Justin Bieber niega supuesta paternidad

Ya son dos veces que le atribuyen al "astro pop" un caso de paternidad; el primero se resolvió cuando se realizó una prueba de ADN, y esta vez la acusación sólo fue refutada por su representante.
Ya son dos veces que le atribuyen al "astro pop" un caso de paternidad; el primero se resolvió cuando se realizó una prueba de ADN, y esta vez la acusación sólo fue refutada por su representante.
 Ya son dos veces que le atribuyen al "astro pop" un caso de paternidad; el primero se resolvió cuando se realizó una prueba de ADN, y esta vez la acusación sólo fue refutada por su representante.  (Foto: Clasos)

El cantante canadiense que se la pasa en boca de todos acaba de negar, a través de su representante, la supuesta paternidad que una adolescente quiso probar, argumentando que había tenido relaciones sexuales con Bieber después de uno de sus conciertos en Miami en febrero de 2010, y declaró que esa relación había dado como fruto a una pequeña que se parecía mucho a él. Semejante acusación llegó a todos los medios y al público, que quedó en la incertidumbre porque el artista no salió a desmentir tal cosa.

Sin embargo, el día de hoy, el diario 'Reforma' informó que el representante de Justin declaró a través del su sitio oficial que todo lo que dijo la mujer, de la cual no se sabe su nombre, es completamente falso. A pesar de todo, no es la primera vez que atribuyen una paternidad al cantante, y es que en 2011 también se hizo público un caso parecido, que finalmente resultó ser falso. Sólo uno de los dos casos trascendió y es que recordemos que "por respeto a sus fans" como él declaró,se hizo una prueba de paternidad en 2011 para refutar las acusaciones; a diferencia de ahora en que no se ha requerido que el cantante se haga algún tipo de prueba de ADN.

Como si no tuviera suficientes problemas, Justin ha tratado de cuidar más su reputación pidiendo a la gente que esté a su alrededor que firme acuerdos de confidencialidad para evitar que se filtre cualquier información que pueda perjudicarlo.

RMV

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×