El "Güero" Castro celebró su cumple rodeado de sus mujeres

El productor José Alberto Castro festejó un año más de vida acompañado de sus hijas Sofía, Fernanda y Regina y su novia Angelique Boyer.
El productor José Alberto Castro festejó un año más de vida acompañado de sus hijas Sofía, Fernanda y Regina y su novia Angelique Boyer.
 El productor José Alberto Castro festejó un año más de vida acompañado de sus hijas Sofía, Fernanda y Regina y su novia Angelique Boyer.  (Foto: Twitter)
El Güero Castro rodeado de sus hijas Sofía, Fernanda y Regina.
 El Güero Castro rodeado de sus hijas Sofía, Fernanda y Regina.  (Foto: Twitter)

El productor José Alberto "El Güero" Castro festejó su cumpleaños número 53 rodeado de las mujeres de su vida y presumió una foto muy familiar en compañía de sus hijas en Twitter.

Desde los primeros minútos del día, Sofia y Fernanda felicitaron y expresaron su amor por su famoso padre en la red social, Sofía fue la primera y le dedicó una tierna fotografía de las dos hijas con su padre y agregó: "HAPPY B-DAY Papi! Te amo", a lo que el Güero respondió: "¡gracias amor te amo!". Mientras Fernanda le dedicó un "te amo pa, felicidades", "¡Yo te amo más! Gracias werejita hermosa", contestó el cumpleañero.

Angelique Boyer, novia del productor, también se unió a las felicitaciones vía Twitter y no dudó en expresar su amor por el productor, "Hoy por ser tu cumpleaños vengo a decirte lo mucho que te amo".

El ex esposo de Angélica Rivera dedicó un mensaje muy cariñoso a sus hijas, "Sofía, mi Sofi, Fernanda, mi güerita hermosa y Regina, mi Regis, qué gran regalo son en mi vida".

Algúnos famosos también le enviaron sus mejores deseos a través de la red social, entre ellos su hermana Verónica Castro quien le envió un video animado como felicitación.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Melania Trump y su elegante outfit ochentero
No te pierdas
×