Diego Luna y Emilio Azcárraga reconocen a estudiantes de Bécalos

El actor dijo que apuesta por la educación como motor para lograr un cambio; Azcárraga Jean felicitó a los estudiantes por su pasión y entrega.
 El actor dijo que apuesta por la educación como motor para lograr un cambio; Azcárraga Jean felicitó a los estudiantes por su pasión y entrega.  (Foto: Photo AMC)

"No sabía bien de qué se trataba el programa, sin embargo al escuchar algo sobre la educación supe que tenía que participar porque en ésta radica el cambio de todo en el país. Pero lo que diga yo no es tan importante como el que se conozcan sus historias", dijo el actor y director de cine. Agregó: "Yo también tengo hijos y me gustaría compartir en algún momento esta situación que atraviesan sus familias ahora y deben saber que lo único que vale es la educación", puntualizó Luna. El actor también fue el encargado de entregar el reconocimiento Alumna del Año a Laura Vázquez por su desempeño, quien además se hizo acreedora a un fideicomiso de 200 mil pesos que le ayudará a concluir su carrera y a terminar una especialidad. Esta ceremonia estuvo encabezada por el presidente de grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, quien puntualizó que el esfuerzo de los becarios del programa para terminar sus estudios es digno de ser reconocido. Dijo a los jóvenes que la lucha y la perseverancia son también importantes.

Asimismo, comparó la pasión de los estudiantes con aquella que sucede en el fútbol, sin poder esconder su alegría por el triunfo del equipo América el domingo pasado. "Esa pasión que han logrado tener ustedes me remonta al futbol, todos los que somos aficionados al futbol tuvimos la oportunidad de ver el domingo un gran juego. Pero no es importante el juego o el resultado, sino la entrega de 22 jugadores que querían llegar al final", manifestó.

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Drake detuvo un concierto para evitar el acoso sexual hacia sus fans
No te pierdas
×