Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amanda Bynes ahora se lanza contra ex N&#39Sync

Lance Bass acudió a una estación de radio en Las Vegas donde comentó que su amiga tenía un problema mental; la actriz le respondió vía Twitter.
vie 31 mayo 2013 10:00 AM
Lance Bass acudió a una estación de radio en Las Vegas donde comentó que su amiga tenía un problema mental; la actriz le respondió vía Twitter.
Amanda Bynes Lance Bass acudió a una estación de radio en Las Vegas donde comentó que su amiga tenía un problema mental; la actriz le respondió vía Twitter. (Foto: Getty Images)

Primero fue contra Rihanna , ahora habló mal de Lance Bass, ex integrante de la boy band N'Syc. Amanda Bynes, decidió usar su cuenta de Twitter para decirle "feo, sin talento y sin carrera" al ex N'Sync, tras haber escuchado que comentó sobre sus problemas y arresto, en un programa de radio en Las Vegas.

"Claramente hay un problema mental que ella no ve. Nadie ha podido contactarla. Yo estoy muy preocupado por Amanda, y de verdad espero que alguien le pueda dar la ayuda que necesita", comentó Lance al programa de Mark and Mercedes.

Publicidad

La amistad entre ellos surgió cuando compartieron créditos en la película de 2005, "Love Wrecked", por lo que Bass de 34 años, pensó que el mandarle un tuit a Amanda donde le decía que la quería, extrañaba y si necesitaba algo, ahí estaría, funcionaría para volverse a ver.

Pese a ello la actriz ignoró este mensaje y al enterarse de cómo se expresó de ella en la radio, Amanda usó la red para contestarle:

"Ignoro a Lance Bass en Twitter y hoy asegura que tengo un problema mental. Perdón, pero eres un ex boy band muy feo, que no tiene talento ni carrera. No he hablado con él desde hace 11 años, decir que estoy enferma me hace atacarte, ¡me estas volviendo loca!".

Ante esto, Lance escribió: "'¡Ouch! La Amanda que yo conozco no me contestaría algo así. O alguien la está suplantando o efectivamente tiene problemas mentales. Muy triste, extendí la mano y es todo lo que puedo hacer" (...) Ahora, en verdad no creo que esta sea Amanda. Filmamos Love Wreckedhace 7 años y ella estuvo en mi fiesta de cumpleaños hace 3 años. Hmmm 11?", finalizó el cantante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad