Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reconocen a Jacobo Zabludovsky por 70 años de periodismo

La revista Entérate premió al periodista por su trayectoria. A la gala asistió el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, así como familiares y amigos.
jue 30 mayo 2013 10:15 AM
La revista Entérate premió al periodista por su trayectoria. A la gala asistió el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, así como familiares y amigos.
Jacobo La revista Entérate premió al periodista por su trayectoria. A la gala asistió el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, así como familiares y amigos. (Foto: Getty Images)

Acompañado del jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, así como familiares y amigos, el periodista Jacobo Zabludovsky develó una placa y recibió un reconocimiento por sus 70 años de trayectoria.

El comunicador, quien estuvo acompañado por su esposa Sarita, recibió de manos del presidente de la revista "Entérate", Enrique Goycoolea Suárez, el reconocimiento a su destacada trayectoria.

Publicidad

Entre sus agradecimientos Zabludovsky mencionó a Francisco Aguirre Gómez, por los 12 años que le ha permitido permanecer en Grupo Radio Centro, así como la oportunidad que le dieron en Televisa, lugar en donde dejó más de 60 años de su vida.

"Me levanto a las cinco de la mañana, el régimen de vida es muy saludable, empiezo a trabajar desde temprano y luego me dedico a leer y a frecuentar amigos", declaró.

Al evento, que se llevó en un conocido hotel de esta ciudad, acudieron también Lolita Ayala, Heriberto Murrieta, Tania Libertad, Raymundo Collins, Vicente Fernández (hijo), Mara Patricia Castañeda, Enrique Castillo-Pesado, Francisco Aguirre Gómez, además de políticos y amigos de la comunidad judía en México.

Durante el coctel se transmitió un documental sobre la vida y trayectoria de Jacobo Zabludovsky, quien a lo largo de su carrera llevó a cabo infinidad de entrevistas exclusivas como la que realizó a Salvador Dalí y Fidel Castro.

Desde España, sus amigos Luis del Olmo, periodista radiofónico; Juan Cruz, escritor; y Lucio Blázquez, entre otros, enviaron una felicitación grabada, en la que reconocen el trabajo del comunicador.

En su oportunidad, el periodista Heriberto Murrieta dijo que el premio que recibe Jacobo es una satisfacción más, y que él merece mucho por su gran categoría, maestría, cultura y profesionalismo de tantos años, "mi maestro muy lúcido, muy buen conversador, muy positivo y dispuesto a trabajar, como dice El Quijote".

Sarita, esposa de homenajeado, recordó aquellos momentos en que él salía de viaje: "siempre traté de estar con él cuando viajaba, aunque cuando los hijos estaban chicos yo me quedaba. Ahora, lo acompaño mucho en su trabajo, ha sido un gran papá, es muy compresivo, ahora vamos a celebrar a la distancia porque Jacobo se va a Río de Janeiro".

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad