Jessica Simpson quiere casarse lo antes posible

La cantante desea unir su vida a la de su prometido Eric Johnson en cuanto nazca su segundo bebé, lo cual no tarda en suceder.
La cantante desea unir su vida a la de su prometido Eric Johnson en cuanto nazca su segundo bebé, lo cual no tarda en suceder.
 La cantante desea unir su vida a la de su prometido Eric Johnson en cuanto nazca su segundo bebé, lo cual no tarda en suceder.  (Foto: Getty Images)

Todo parece indicar que Jessica Simpson está lista para que su 2013 sea el mejor año de su vida, pues está a punto de recibir a su hijo número dos y según informa la revista Us, casarse con su prometido Eric Johnson.

Según algunas invitadas a su baby shower, el cual se llevó a cabo el 14 de abril, la cantante estuvo comentando que se quería casar unos meses después de tener a su hijo. No es para menos pues desde 2010 está comprometida con el deportista, pero han tenido que postergar su unión por las dos "sorpresas" que les han llegado.

"Jessica ya tenía planeada su boda, se iban a casar desde hace unos meses, pero se enteraron que esperaban otro bebé y postergaron todo", comentó una fuente cercana.

Este será el segundo matrimonio de ambos, pues Simpson estuvo casada con Nick Lachey y Eric con Kern Johnson.

No te pierdas el voluminoso pero saludable embarazo de Jessica.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×