El viento “traicionó” a Kim Kardashian

La empresaria caminaba por las calles de Los Ángeles, California, cuando de repente una ráfaga de aire le levantó su vestido muy al estilo Marilyn Monroe.
La empresaria caminaba por las calles de Los Ángeles, California, cuando de repente una ráfaga de aire le levantó su vestido muy al estilo Marilyn Monroe.
 La empresaria caminaba por las calles de Los Ángeles, California, cuando de repente una ráfaga de aire le levantó su vestido muy al estilo Marilyn Monroe.  (Foto: Grosby Group)

A dos meses de tener a su bebé (cada vez es más fuerte el rumor que será niña), Kim ya se encuentra en Los Ángeles para esperar el momento de tener a su primogénito. Mientras eso sucede se pasea por la ciudad, ayer por ejemplo, acudió al restaurante La Scala, pero durante su trayecto ocurrió un pequeño incidente, su mini vestido se levantó dejando muy poco a la imaginación.

Resulta que la empresaria iba caminando por las calles cuando su vestido corto se elevó a causa de una ráfaga de viento. La cara que hizo Kim es inolvidable, pues obviamente la futura mamá no quería que los presentes vieran su ropa interior ni más de su embarazo, por eso se apresuró a taparse con la mano derecha, mientras sostenía, con la izquierda, su bolso Celine.

Para tratar de olvidar el penoso momento, Kim saludó a todos los que estaban en la calle y a los automovilistas. Minutos más tarde se encontró con su amiga Malika, a quien ya conocíamos por haber aparecido en el reality show que tenía Khloé con su esposo Lamar.

Otro detalle que destacó fue su vestimenta, parece que por fin Kim se deshizo de sus tacones y los cambió por sandalias de piso. Lo malo es que ha conservando las correas en los tobillos que hacen que sus pies se vean mucho más hinchados de lo que están. Por el lado amable su vestido en esta ocasión le favoreció pues es suelto y eso permite que sus curvas no resalten demasiado.


Kim ya prefiere usar ropa más holgada y sandalias.
 Kim ya prefiere usar ropa más holgada y sandalias.  (Foto: Grosby Group)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×