Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A un año de su venta, no hay comprador para la casa de Versace

El actual dueño de Casa Casuarina rebajó otro 25 % el precio de esta bella propiedad, pero sigue sin haber interesados.
jue 30 mayo 2013 10:35 AM
El actual dueño de Casa Casuarina rebajó otro 25 % el precio de esta bella propiedad, pero sigue sin haber interesados.
Mansion El actual dueño de Casa Casuarina rebajó otro 25 % el precio de esta bella propiedad, pero sigue sin haber interesados. (Foto: Getty Images)

El actual dueño de Casa Casuarina, la mansión en Miami Beach en cuyas escalinatas fue asesinado en 1997 el famoso diseñador italiano Gianni Versace, rebajó otro 25 % el precio de esta bella propiedad, que está en venta hace casi un año.



La vivienda, de los años treinta y situada en plena avenida de Ocean Drive, estaba hasta ahora a la venta por 100 millones de dólares, después de que en noviembre ya se rebajara desde los 125 millones de dólares a los que se sacó al mercado el pasado junio.

En la actualidad el inquilino de esta mansión, que tiene diez habitaciones, patio interior decorado con frescos y estatuas y una piscina de azulejos, es el conocido chef Barton Weiss, que regenta un hotel "boutique" y un espacio para eventos montados en el interior de la vivienda.

Publicidad

Casa Casuarina fue construida en 1930 por Alden Freeman, siguiendo el modelo del Alcázar de Colón, en Santo Domingo, una residencia levantada en 1510, que se cree es la más antigua del Nuevo Mundo.

Versace compró en 1992 lo que era un viejo edificio de apartamentos de estilo español y lo transformó en un lujoso palacete de aire italiano rodeado de exuberantes jardines, esculturas de bronce y sus famosas medusas -su sello más personal-, empotradas en la verja de los muros que la rodean.

Adquirió la propiedad por unos 10 millones de dólares y luego invirtió otros 33 millones de dólares para su expansión. Peter Loftin la compró en 2000 por 19 millones de dólares.

La mansión fue propiedad de Versace desde 1992 hasta su asesinato en 1997.

No te pierdas todos los detalles de esta impresionante y memorable mansión.

cd

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad