Toni Garrn, ¿la nueva novia supermodelo de Leo DiCaprio?

Según información proporcionada por E! News, el actor podría haber iniciado un nuevo romance con la modelo de Victoria&#39s Secret.
Según información proporcionada por E! News, el actor podría haber iniciado un nuevo romance con la modelo de Victoria&#39s Secret.
 Según información proporcionada por E! News, el actor podría haber iniciado un nuevo romance con la modelo de Victoria&#39s Secret.  (Foto: Getty Images.)
Toni Garn es una de las modelos que desfilan en el tradicional desfile de la marca de lencería.
 Toni Garn es una de las modelos que desfilan en el tradicional desfile de la marca de lencería.  (Foto: Getty Images.)

Rubia, de ojos azules, alta y es una supermodelo de Victoria's Secret, suena al perfil de la novia ideal de Leo DiCaprio, por lo tanto, no sorprende que el portal E! News haya dado a conocer que muy posiblemente el actor estaría estrenando un noviazgo con la guapa top model. En esta ocasión la afortunada es Toni Garrn, con quien el "Gran Gatsby" recientemente fue visto divirtiéndose en la fiesta del Grand Prix en Mónaco, evento que reunió a celebridades y realeza. Garrn tiene 20 años y por lo tanto es 18 años más joven que el actor, nació en Alemania y a los dos años ella y su familia se mudaron a Londres, después a Atenas cuando tenía 6, y a los 10 años regresó a Alemania. De acuerdo con E! News, fue descubierta a los 15 años y se convirtió en modelo exclusiva de Calvin Klein y posteriormente comenzó a trabajar con Dior, Hermès y Dolce & Gabbana. La joven adora compartir fotografías en Instagram y Twitter por lo que esperamos que, de confirmarse el romance, podamos ver algo de ella y DiCaprio compartiendo sus mejores momentos. La idea del noviazgo no es completamente descabellada, una fuente contó a New York Daily News: "Se han vuelvo más cercanos en las últimas semanas. Definitivamente hay química ahí", por lo tanto la joven supermodelo podría convertirse en la nueva envidia de muchas admiradoras del actor.

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×