Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Boneta, feliz con su nuevo protagónico en Hollywood

El joven mexicano filma “The Dead Men”, su segundo largometraje donde actuará junto a Jackson Rathbone de la cinta “Crepúsculo”.
mié 29 mayo 2013 10:00 AM
El joven mexicano filma “The Dead Men”, su segundo largometraje donde actuará junto a Jackson Rathbone de la cinta “Crepúsculo”.
Diego Boneta El joven mexicano filma “The Dead Men”, su segundo largometraje donde actuará junto a Jackson Rathbone de la cinta “Crepúsculo”. (Foto: Instagram)

Tras su éxito en la cinta “Rock of Ages”, Diego Boneta no ha parado y ahora ya filma “The Dead Man” su segundo largometraje, bajo la batuta Kirk Sullivan, el también cantante se dijo listo para este nuevo reto que ya se filma en Medellín, Colombia. “Siempre me han gustado los retos, hacer en esta ocasión un thriller es una gran oportunidad de crecimiento como actor. Estoy listo para lo que venga”. Diego dio a conocer la noticia de su participación en este largometraje a través de las redes sociales e incluso publicó una foto junto al director de la cinta y algunos de los que serán sus compañeros. "Locochones, les traigo buenas noticias. Me quedé con el papel protagonista de un thriller de acción que vamos a empezar a rodar ya mismo en Colombia. Lo mejor de todo es que estaremos en Medellín la mayor parte del tiempo y así podré sentirme más cerca de mis fans colombianos. Mil gracias por su apoyo, les mantendré informados", así lo escribió. Para el mexicano, esta nueva cinta significa también una nueva oportunidad para estar cerca de sus fans sudamericanos, público que desde sus inicios le ha mostrado gran cariño y apoyo en su carrera. “Para mí siempre es importante estar cerca de la gente que ha seguido mi carrera y mi crecimiento en el medio, la gente de Colombia es muy cálida. Mis fans son un gran apoyo para mí”. “The Dead Men” cuenta la historia de un estadounidense que huye de su pasado e ingresa a un grupo clandestino de jóvenes radicales, sólo para descubrir una batalla espiritual de siglos de antigüedad. Cabe destacar que Boneta recientemente concluyó la filmación de la cinta independiente “Another you” junto a la actriz Ksenia Solo. Es importante mencionar que la carrera de Boneta en Estados Unidos ha ido en ascenso luego de su participación en "Pretty Little Liars", "90210" y su actuación estelar al lado de Tom Cruise.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad