Anne Hathaway vuelve a ser castaña

Luego de sorprender con un tono rubio platinado en la Gala del Met, la actriz ganadora del Oscar decidió volver a su original castaño, el cual creemos le va muy bien.
Luego de sorprender con un tono rubio platinado en la Gala del Met, la actriz ganadora del Oscar decidió volver a su original castaño, el cual creemos le va muy bien.
 Luego de sorprender con un tono rubio platinado en la Gala del Met, la actriz ganadora del Oscar decidió volver a su original castaño, el cual creemos le va muy bien.  (Foto: Getty Images/Grosby Group)

Los últimos meses Anne Hathaway ha hecho cambios drásticos en su look, primero cortó radicalmente su pelo largo para dar vida a Fantine en Los Miserables, luego apareció en la Gala del Met luciendo un estilo rubio platinado que dejó a todos con la boca abierta y ahora ha vuelto al color castaño en su pelo.

Aunque mucho se habló de lo bien que se veía Anne con el look "punk" en la Gala del Met, la verdad es que este estilo únicamente le iba bien para un evento de ese tipo, pues en la vida diaria no parecía sentirse contenta con él.

Al parecer la actriz se dio cuenta del error que cometió y a tan sólo tres semanas de debutar como rubia se reivindicó y regresó a un tono oscuro, que combina perfecto con la tonalidad de su piel.

Sus looks han sido motivo de polémica, a algunos les parece atractiva con el pelo corto, pero lo mayoría de nuestros lectores expresó en un quizz que añora verla con su melena larga y castaña, pues esta imagen resalta sus facciones y la da a su rostro un toque de dulzura.

Al parecer la decisión de regresar al castaño fue una buena elección pero... ¿Anne, cuándo dejarás crecer tu pelo?

¿Qué opinas?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×