Aunque la llamó “vulgar”, Victoria´s Secret reintegra a Kate Upton a sus filas

En 2012 la encargada de hacer el casting para el afamado desfile de lencería, aseguró que la modelo estadounidense no merecía ser imagen de la marca.
En 2012 la encargada de hacer el casting para el afamado desfile de lencería, aseguró que la modelo estadounidense no merecía ser imagen de la marca.
 En 2012 la encargada de hacer el casting para el afamado desfile de lencería, aseguró que la modelo estadounidense no merecía ser imagen de la marca.  (Foto: Especial)

Al parecer Victoria´s Secret tuvo que reconocer el gran impacto que tiene la modelo Kate Upton, pues tras calificarla de "demasiado vulgar" en 2012 y sacarla de su compañía, la exuberante modelo está de vuelta en el nuevo catalogo de la marca de lencería.

Hace un año, Sophia Neophitou, responsable del casting del desfile, descalificó a la modelo en una entrevista con The New York Times y aseguró que "nunca" desfilaría con ellos:

"Es como una chica de las que aparecen en Página 3. Es como las mujeres de los futbolistas, con el pelo demasiado rubio y esa cara que cualquiera con un poco de dinero podría comprar".

Hasta la gran marca sucumbió ante los encantos y el poder mediático de Kate, quien con tan sólo 20 años de edad ya ha sido portada en dos ocasiones de la revista Sports Illustrated y aunque la llamen "vulgar" aparecerá en la carátula de junio de la reconocida revista Vogue.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Cine mexicano se despide de estereotipos
No te pierdas
×