Las supermodelos también tienen sus momentos "ups"

Recientemente Miranda Kerr tuvo un momento vergonzoso al enseñar sus pechos, pero ella no es la única, Cara Delevingne y Kate Moss también aparecen en esta lista.
Recientemente Miranda Kerr tuvo un momento vergonzoso al enseñar sus pechos, pero ella no es la única, Cara Delevingne y Kate Moss también aparecen en esta lista.
 Recientemente Miranda Kerr tuvo un momento vergonzoso al enseñar sus pechos, pero ella no es la única, Cara Delevingne y Kate Moss también aparecen en esta lista.  (Foto: Grosby Group)

Miranda Kerr

Momento para recordar número uno.

Además de ser una de las modelos más cotizadas del momento, la mamá del pequeño Flynn tiene una marca de cosméticos llamada KORA, por lo que decidió realizar una sesión fotográfica para promocionar sus artículos en Miami.

Mientras Miranda posaba, sin querer se le bajó su blusón, dejando al descubierto que no llevaba bra puesto. Se tardó unos segundos en darse cuenta que estaba topless, pero sus asistentes corrieron para ayudarla para que todo volviera a la normalidad.

Cara Delevingne


La modelo ha preferido no aclarar la sustancia que traía en una bolsa.
 La modelo ha preferido no aclarar la sustancia que traía en una bolsa.  (Foto: Especial)

Con tan sólo 20 años de edad, la inglesa ha puesto el modelaje de cabeza, pues con su peculiar estilo ha conquistado cientos de diseñadores, así como portadas a nivel mundial; eso sin tomar en cuenta que en Hollywood la adoran y sus amigas, como Rihanna, no dejan de salir de fiesta (cuando pueden) con ella.

Sin embargo a principios de mayo, Cara iba saliendo de su casa ubicada en Belgravia en Londres, cuando sin querer se le cayeron unos sobrecitos con un polvo blanco, el cual muchos aseguran que era cocaína.

Delevingne se apresuró a levantarlos o taparlos con sus tenis, para después guardarlos en su bolsa.

Aunque ya no se ha hablado del tema, se sabe que la tienda H&M iba a investigar esa sustancia, pues según el código de la marca, ninguna modelo puede consumir sustancias ilegales.

Kate Moss


Kate tuvo que aceptar las críticas y poco a poco reintegrarse
 Kate tuvo que aceptar las críticas y poco a poco reintegrarse  (Foto: Getty Images/Especial)

Continuando con el tema de las modelos vinculadas con el uso de drogas, la modelo fue noticia en 2005 después de haber sido captada inhalando cocaína en el estudio discográfico de su ex Pete Doherty.

En ese momento Moss perdió sus contratos con Chanel y H&M, sin embargo, logró mantenerse como modelo de Christian Dior.

Aunque muchos aseguraron que era el final de Kate, ella salió adelante gracias a que marcas como Louis Vuitton, Calvin Klein, Virgin Mobile, Longchamp, Mango y Vogue la contrataron como imagen, eso sin contar los cuatro millones de dólares que ganó por diseñar una linea especial para Topshop.

Ocho años después, la modelo de 39 años tiene una vida tranquila y, siendo una de las modelos que marcaron generaciones.

cd

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×