Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda regala esperanza a niños con cáncer

La cantante ha tomado como misión visitar a los pequeños en el hospital para regalarles un momento musical y recordarles que no deben perder la esperanza.
mar 28 mayo 2013 07:15 AM
La cantante ha tomado como misión visitar a los pequeños en el hospital para regalarles un momento musical y recordarles que no deben perder la esperanza.
Belinda durante su visita a niños con cáncer La cantante ha tomado como misión visitar a los pequeños en el hospital para regalarles un momento musical y recordarles que no deben perder la esperanza. (Foto: Cortesía: Belinda)

Aunque jamás había hecho alarde público al respecto, Belinda visita frecuentemente hospitales para brindarle un poco de alegría, música y esperanza a los pequeños que batallan contra el cáncer. Platicando en exclusiva con Quién.com la intérprete de En La Oscuridad nos cuenta respecto a esta experiencia:

"Desde chiquita tenía el deseo de poder ayudar y aportar alegría, motivación, apoyo y amor a estos pequeñitos que sufren y que muchas veces pierden la esperanza. Esto lo he hecho con frecuencia porque es una manera de agradecerle a la vida y a Dios por todo lo que me ha dado."

Publicidad

En los videos que la misma Belinda compartió a Quién.com la podemos ver cantando acompañada por una guitarra y tomando de la mano a algunos de estos niños. De acuerdo a la estrella, la reacción de estos pequeños a su visita es una de seguridad y de pérdida del miedo.

Y claro que el regalo, al final del día, no es sólo para los niños, pero también para sus papás. "Las mamás se ponían a llorar y los papás estaban felices." Y la mayor satisfacción es para la misma Belinda: "Muy emotivo saber que puedes darles amor y al mismo tiempo recibirlo. Para mí es bonito recibir, pero más hermoso aún es poder dar."

Belinda no había hecho públicos estos videos, pero en esta ocasión le pareció importante compartirlos para recordarle a la gente que no necesitan una invitación para acercarse a este tipo de instituciones y poner un granito de arena. "Estas personas son tan felices con tan poco", nos recuerda.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad