Shakira y Milan se van de shopping

La colombiana fue captada en la tienda Bel Bambini en Hollywood, en busca de algunas prendas para el pequeño que cada día se pone más lindo.
La colombiana fue captada en la tienda Bel Bambini en Hollywood, en busca de algunas prendas para el pequeño que cada día se pone más lindo.
 La colombiana fue captada en la tienda Bel Bambini en Hollywood, en busca de algunas prendas para el pequeño que cada día se pone más lindo.  (Foto: Grosby Group)

La cantante y novia del futbolista Gerard Piqué presumió a su pequeño hijo al salir de una exclusiva tienda de California entre cuya lista de clientes se encuentran Halle Berry y Kim Kardashian. La mamá de 36 años lució una estilizada silueta en un look muy natural con un par de jeans negros, blusa de rayas suelta y zapatos wedge abiertos. Sin una gota de maquillaje, Shakira se veía guapa y orgullosa cargando al pequeño Milan, quien por su parte llevaba un look de rayas en bermudas y camiseta polo con zapatos negros. Al parecer a Shakira y su familia no le encantó algo de lo que ofrecen en la tienda pues después de un rato de ver, ella y sus padres, quienes la acompañaban, salieron con las manos vacías.

Quien brilló por su ausencia fue Piqué, pues el futbolista se encuentra actualmente en España con su equipo para un juego que se llevará a cabo el domingo.

El 21 de mayo, el pequeño Milan cumplió 4 meses de edad, por lo cual, la pareja compartió una tierna imagen en su redes sociales, ¿será por eso que estarían buscando un regalo para él?

Aunque en varias ocasiones la intérprete de Hips Don't Lie ha declarado que lo más importante para ella es el bienestar de su hijo y no recuperar su figura, al parecer su cuerpo tiene mucha memoria pues poco a poco vemos que sus características curvas.


Esta fue la imagen que compartió la pareja en sus redes sociales para conmemorar los 4 meses del nacimiento de su primer hijo.
 Esta fue la imagen que compartió la pareja en sus redes sociales para conmemorar los 4 meses del nacimiento de su primer hijo.  (Foto: Facebook)

"Sí te preguntas si alguna vez tu cuerpo regresará a lo que era. Todavía tengo algunos kilos encima", comentó para US Weekly, "Hago Zumba, incluso durante el embarazo. Lo hice casi hasta al final. Pero ahora con `La voz´; no tengo tiempo. Cuando tengo un día libre es para estar con Milan", manifestó.

Sin duda el tiempo con su hijo es lo que más aprecia la cantante, pues hace unos días hizo público que no seguirá más como juez del reality show debido a lo difícil que le ha resultado dividir el tiempo que pasa con su familia.

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bond 25 será la despedida de Daniel Craig
No te pierdas
×