Azcárraga se convierte en trending topic tras triunfo del América

El dueño de Televisa dio mucho de qué hablar por la forma en la que celebró ayer el campeonato de su equipo en el torneo de liga; frases como "pierdo el estilo como Azcárraga" se leen en Twitter.
 El dueño de Televisa dio mucho de qué hablar por la forma en la que celebró ayer el campeonato de su equipo en el torneo de liga; frases como "pierdo el estilo como Azcárraga" se leen en Twitter.  (Foto: Twitter.com)
Esta imagen de Emilio Azcárrga ha invadido las redes sociales.
 Esta imagen de Emilio Azcárrga ha invadido las redes sociales.  (Foto: Twitter.com)

La final del torneo de liga entre el Cruz Azul y el campeón América dieron mucho de qué hablar; las redes sociales se inundaron de este tema y entre lo más comentado estuvo la manera en que Emilio Azcárraga celebró ayer por la noche el triungo de Las Águilas.

Luego de siete años sin que el Club América fuera campeón, el dueño de la televisora Televisa se quitó la playera dejando al descubierto su pecho, comenzó a bailar con sus acompañantes y también se puso de rodillas, pero la imagen que inundó Twitter fue una en donde aparece de pie con los brazos levantados y se ve que sale líquido por su boca, sin embargo no se sabe si esta foto es real o un fotomontaje dado que decenas de imagenes de Azcárraga fueron alteradas e incluso se hicieron unas donde sale con poderes al estilo caricatura japonesa.

Ha sido tanto el furor de su actitud, que desde ayer su nombre y algunas frases como "pierdo el estilo como Azcárraga" continúan siendo Trending Topic en Twitter.

Lo cierto es que es extraño vera Azcágarra, uno de los personajes más influyentes del país, sin playera pues el empresario de 45 años siempre es pulcro y cuidadoso con su imagen.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Alejandro González Iñárritu recibe un adelantado y sorpresivo Oscar
No te pierdas
×