Ludwika y Emiliano se dejan ver después de su luna de miel

La pareja de recién casados estuvo un mes de viaje por varios países de oriente y antes de regresar a México hicieron una parada en Los Ángeles.
 La pareja de recién casados estuvo un mes de viaje por varios países de oriente y antes de regresar a México hicieron una parada en Los Ángeles.  (Foto: Grosby Group)
Ludwika y Emiliano caminando por la calles de Beverly Hills.
 Ludwika y Emiliano caminando por la calles de Beverly Hills.  (Foto: Grosby Group)

La actriz y el empresario protagonizaron una de las mejores bodas del año el pasado 20 de abril, tres días después de su enlace en la Hacienda Tekik de Regil viajaron rumbo a Oriente; durante su luna de miel visitaron países como Birmania, Tailandia, Vietnam y Cambodia. Ahora, a un mes de su viaje de bodas, Ludwika y Emiliano ya se encuentran en México pero antes de llegar hicieron una pequeña escala en Los Ángeles, donde aprovecharon sus últimos días solos. Durante su estancia en Estados Unidos fueron vistos saliendo del restaurante de sushi Matsuhiya en Beverly Hills, y es evidente que siguen en “mood” de luna de miel pues en todo momento sonreían, se abrazaban y tomaban de la mano.


Emiliano y Ludwika se ven más enamorados que nunca.
 Emiliano y Ludwika se ven más enamorados que nunca.  (Foto: Grosby Group)

Ambos vestían muy casual, ad hoc al clima caluroso de Los Ángeles. Finalmente la pareja llegó a México este fin de semana. Ludwika comentó el viernes en su Twitter lo feliz que estaba de regresar: “Feliz de empezar un nuevo proyecto! Mucha vacación.... A ponerse a trabajar”, un día después escribió: “HOME SWEET HOME ✈❤”. Este lunes la actriz empezó muy entusiasmada la semana y compartió: “Feliz y con muchos proyectos en puerta. AMO trabajar y no dejaré de hacerlo nunca”. Seguramente no pasará mucho tiempo en que veamos a la guapa actriz en la televisión nuevamente.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×