Leonardo DiCaprio descansa en un yate después de Cannes

Tras presentarse en el Festival de Cannes y el GP de Mónaco el actor de "The Great Gatsby" se tomó un descanso en compañía de unos amigos en Francia.
Tras presentarse en el Festival de Cannes y el GP de Mónaco el actor de "The Great Gatsby" se tomó un descanso en compañía de unos amigos en Francia.
 Tras presentarse en el Festival de Cannes y el GP de Mónaco el actor de "The Great Gatsby" se tomó un descanso en compañía de unos amigos en Francia.  (Foto: Clasos.com)

Tras una larga semana de trabajo, Leonardo DiCaprio tomó unos días de descanso en compañía de algunos amigos en Francia.

Luego de presentarse en Cannes por el estreno de su filme The Great Gatsby y viajar a Mónaco para el Grand Prix, el actor fue captado a bordo de un yate al sur de Francia mientras tomaba el sol y se relajaba platicando con amigos.

Mientras se asoleaba un rato, el actor fumó algunos cigarrillos con sus amigos y se dio tiempo para revisar su celular y escuchar algunos mensajes de voz.

En la embarcación de lujo de Phillip Green había también varias chicas en bikini divirtiéndose a bordo.


El actor tomó unos días de descanso luego de presentarse en el Festival de Cannes.
 El actor tomó unos días de descanso luego de presentarse en el Festival de Cannes.  (Foto: Clasos.com)

Hace unos días se llevó a cabo la gala benéfica de amfAR, en la que un viaje al espacio con el actor de "Titanic" fue subastado en un millón y medio de dólares.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×