El bebé de Kim y Kanye ya tiene una escultura

El famoso escultor Daniel Edwards decidió hacerle al primogénito de la pareja, un homenaje por toda la publicidad que ha tenido el embarazo de la empresaria.
El famoso escultor Daniel Edwards decidió hacerle al primogénito de la pareja, un homenaje por toda la publicidad que ha tenido el embarazo de la empresaria.
 El famoso escultor Daniel Edwards decidió hacerle al primogénito de la pareja, un homenaje por toda la publicidad que ha tenido el embarazo de la empresaria.  (Foto: Getty Images)
Así luce la escultura.
 Así luce la escultura.  (Foto: Clasos)

Aprovechando el frenesí que rodea a Kim Kardashian y su embarazo, el famoso escultor, conocido por sus peculiares homenajes a varios artistas, Daniel Edwards, decidió crear una pieza inspirado en el primogénito de la pareja. La criatura, que parece más niño que niña, está chapeado en oro y tiene una corona.

Edwards decidió que el bebé apareciera en posición fetal, con una de sus manos en la cabeza, mientras que sus pies aparecen entrelazados. Según las predicciones del artista, el primogénito se parecerá más a Kanye que a Kim, pues su boca y labios son más parecidos a los del rapero.

De lo que sí no queda duda es que el pequeño será tratado como un miembro de la realeza y eso lo representó con una corona adornada con cruces.

La pieza será exhibida a partir del 5 de junio en la galería LAB ubicada en Los Ángeles, California.

Esta no es la primera vez que dicho artista realiza obras inspiradas en personajes famosos, por ejemplo, siguiendo con el tema de los embarazos, realizó una donde aparece Britney Spears en rodillas teniendo un bebé. Sin embargo, el homenaje que rindió a otras personalidades como por ejemplo, Suri Cruise, fue diferente; a la hija de Tom Cruise y Katie Homes le dedicó una escultura que representa su excremento, supuestamente, aludiendo a la pregunta ¿Qué es lo primero que la pequeña haría al nacer?.

De esta forma concluímos que el artista ya aprecia al futuro primogénito de la pareja, pues sin duda, lo representó como un digno miembro de la realeza de Hollywood.


La pieza se exhibirá en una galería de Los Ángeles.
 La pieza se exhibirá en una galería de Los Ángeles.  (Foto: Clasos)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Alanis Morrisette confiesa su lucha contra la depresión posparto.
No te pierdas
×