Cuatro bellezas en problemas con sus vestuarios

Estos últimos días, Eva Longoria, Heidi Klum, Miranda Kerr y Mariah Carey han tenido "accidentes" con su ropa que nos han dejado con la boca abierta.
Estos últimos días, Eva Longoria, Heidi Klum, Miranda Kerr y Mariah Carey han tenido "accidentes" con su ropa que nos han dejado con la boca abierta.
 Estos últimos días, Eva Longoria, Heidi Klum, Miranda Kerr y Mariah Carey han tenido "accidentes" con su ropa que nos han dejado con la boca abierta.  (Foto: Getty Images)

Momentos bochornosos todos hemos vivido, pero que tu intimidad se vea expuesta ante cámaras de todo el mundo, eso sí es un momento que preferiríamos borrar totalmente de la memoria. En días recientes, estas famosas han pasado por situaciones verdaderamente penosas con su vestuario, ¡Ups!

Eva hace honor a su nombre

La actriz Eva Longoria lució espectacular a su paso por la alfombra roja del Festival de Cannes con un sexy vestido color menta, sin embargo, todo el glamour se vino abajo cuando por proteger su vestido de la lluvia, mientras subía unas escaleras, lo levantó de más evidenciando que no llevaba ropa interior.

Lamentablemente para la "Mujer desesperada" la situación fue captada por fotógrafos de todo el mundo.

Heidi Klum, la vida es mejor con buen humor


La guapa modelo alemana se toma la vida con filosofía, por lo que no dudó en compartir este gracioso, pero embarazoso momento en su Twitter.
 La guapa modelo alemana se toma la vida con filosofía, por lo que no dudó en compartir este gracioso, pero embarazoso momento en su Twitter.  (Foto: Twitter Heidi Klum)

La vida es mejor cuando se toma con filosofía. Fue la propia Heidi Klum quien compartió en Twitter esta fotografía del embarazoso momento en el que tropezó en un evento de caridad dejando al descubierto parte de su "derrière".

La modelo alemana se encontraba dirigiendo el evento en Nueva York junto al comediante Martin Shot, cuando ambos cayeron al suelo. Ante la situación, Heidi se levantó riendo del "oso" que acababa de hacer y no dudó en compartirlo a todo el mundo.

Miranda Kerr y su peligroso salto


Miranda saltó y con esto dejó ver sus pechos.
 Miranda saltó y con esto dejó ver sus pechos.  (Foto: Grosby Group)

La supermodelo se encontraba grabando un promocional para una marca de cosméticos en Miami cuando, por brincar efusivamente, su mini vestido se vino abajo dejando al descubierto sus encantos.

Al parecer el entusiasmo del ex ángel de Victoria´s Secret fue tal que no se percató de lo que sucedía hasta que sus asistentes corrieron a cubrirla, ante la reacción de su personal, Miranda se ruborizó y levantó rápidamente la prenda. Pese a sus gestos de vergüenza lo tomó con excelente humor.

Mariah Carey y su ajustado vestido

Mariah Carey vivió también un momento "peligroso" durante una presentación en vivo para el programa "Good Morning America", pues mientras platicaba con la presentadora Lara Spencer su vestido Versace súper ajustado no pudo más y se abrió por la parte de atrás metiéndola en problemas. Afortunadamente un asistente llegó rápidamente a auxiliarla.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×