Angelique Boyer y El Güero Castro más cariñosos que nunca

La pareja fue fotografiada mientras comía en un restaurante de la Ciudad de México; no paraban de besarse y acariciarse y hasta saludaron a la cámara que los captaba.
 La pareja fue fotografiada mientras comía en un restaurante de la Ciudad de México; no paraban de besarse y acariciarse y hasta saludaron a la cámara que los captaba.  (Foto: Clasos)

La actriz Angelique Boyer y el productor José Alberto "El Güero" Castro nunca han ocultado sus sentimientos desde que se hizo público su noviazgo; en varias ocasiones han gritado a los cuatro vientos la admiración y el gran cariño que se tienen. Este fin de semana la pareja salió a comer a un restaurante de la ciudad de México, donde los vimos más felices y enamorados que nunca.

Durante su estancia en el lugar, los novios no dejaron de compartir miradas cómplices, caricias y románticos besos, su felicidad es más que evidente. Al percatarse que estaban siendo fotografiados la pareja amablemente saludó a la cámara.


Aunque no han revelado intenciones de Casarse, la pareja parece estar feliz ahora que ella tiene más tiempo libre.
 Aunque no han revelado intenciones de Casarse, la pareja parece estar feliz ahora que ella tiene más tiempo libre.  (Foto: Clasos)

Hace unos meses nos encontramos a la pareja en gala Nextel Moda 2013, donde la guapa actriz aseguró estar muy feliz con su relación aunque aún no hay planes de boda y nos compartió su sentir al respecto del productor: "Este hombre es maravilloso, me tardaría mucho para enumerar lo que he visto de él", dijo la joven actriz, mientras que Castro en broma y tímidamente comentó, "la voy a mandar con el oculista".


Nada tímidos ante las cámaras no paraban de besarse y hacerse cariños.
 Nada tímidos ante las cámaras no paraban de besarse y hacerse cariños.  (Foto: Clasos)

Desde que terminó el melodrama "Abismo de Pasión" Angelique se ha dedicado a disfrutar de su vida lejos de los reflectores a lado de Castro, al respecto la guapa actriz comentó hace unas semanas que por ahora quiere seguir descansando:

"Proyectos siempre existen, por ahora me interesa descansar y esperar un personaje que realmente me enamore. Fueron muchas horas en foros y aunque agradezco las oportunidades, me interesa mucho estar pendiente de mis asuntos personales, de tener mi tiempo" y al parecer le está sacando provecho, ¡bien por los enamorados!

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Revelan qué hizo Harvey Weinstein para silenciar a sus víctimas por años
No te pierdas
×