Aéropostale llega a México en Julio

La marca cumple 26 años de estar en el mercado, por lo que se espera que la tienda inaugurada ese mes se posicione como una de muchas alrededor de la república mexicana.
 La marca cumple 26 años de estar en el mercado, por lo que se espera que la tienda inaugurada ese mes se posicione como una de muchas alrededor de la república mexicana.  (Foto: Cortesía Aéropostale)

México espera con ansia la llegada oficial de la marca estadounidense Aéropostale, que será distribuida exclusivamente en tiendas departamentales como Liverpool y Boutiques especializadas ubicadas en los mejores centros comerciales de nuestro país. Centro Santa Fe (México DF) será el anfitrión de la primera Studio Design Store programada para abrir a finales de Julio de este año.

Como una ola de nuevas tiendas que aterrizan en el corazón del país, la marca Aéropostale se une a la apertura de tiendas en el D.F. como una opción más para las mujeres fashionistas del país. La marca que cumple 26 años en el mercado este año, se posicionará como una marca esencial para la moda en México.

Inaugurada en 1987, Aéropostale representa sentimientos de aventura, logro y dedicación. "Aéropostale se ha convertido en una de las marcas líderes de ropa casual y accesorios con el más rápido crecimiento y aceptación por los adolescentes interesados en la moda, quienes gracias a sus precios accesibles, adquieren productos fashionistas, de la más alta calidad, que se convertirán en piezas clave de sus closets" nos platicó Stephen Patton, Director de Marca en México.

RMV

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así fue el increíble y divertido doblaje de Gael García para Coco
No te pierdas
×