Swift vuelve a evitar tocar el tema de la relación Gomez-Bieber

Después de los premios Billboard, varios medios se aproximaron a Taylor para preguntarle sobre lo que piensa del amor entre los jóvenes, ella contestó: “no quiero abrir esa lata de gusanos”.
Después de los premios Billboard, varios medios se aproximaron a Taylor para preguntarle sobre lo que piensa del amor entre los jóvenes, ella contestó: “no quiero abrir esa lata de gusanos”.
 Después de los premios Billboard, varios medios se aproximaron a Taylor para preguntarle sobre lo que piensa del amor entre los jóvenes, ella contestó: “no quiero abrir esa lata de gusanos”.  (Foto: ABC)

Si alguien se proclama anti Justin Bieber es Taylor Swift, quien probablemente conozca muchos detalles sobre el ídolo gracias a la amistad que tiene con Selena Gomez. Después de los premios Billboard, muchos medios estadounidenses como Us Weekly le preguntó sobre lo qué pensaron ella y la ex estrella de Disney, al ver al canadiense ganar un premio.


Justin fue abucheado cuando recibió el premio.
 Justin fue abucheado cuando recibió el premio.  (Foto: Getty Images)

"¿Qué fue lo que pensaste cuando Bieber ganó el premio Milestone, mismo al que estabas nominada?", le preguntó el reportero de la revista Us.

"¿Me puedes preguntar otra cosa?"

Como era de esperarse, las cámaras enfocaron a las amigas cuando Justin subió por su premio, donde por cierto fue abucheado.

"La verdad es que no quieres saber lo que comenzamos a platicar Selena y yo. De verdad que esta noche no quieres abrir esa lata llena de gusanos", comentó Taylor a Access Hollywood.

Y es que Swift esa noche hizo evidente su poca aprobación hacia Justin, simplemente hay que recordar el video donde aparece la compositora sacando la lengua cuando Gomez se acerca a saludar a Bieber.

Estos medios también tuvieron información acerca del cambio de lugares que hubo en dicha premiación. Supuestamente Justin y Selena iban a sentarse juntos, sin embargo, sus representantes hicieron de todo para re acomodar a la gente y así, dejar a Gomez junto a su mejor amiga Taylor Swift.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×