Selena Gomez sale a cenar con el mejor amigo de Justin

La cantante junto a Jaden y Will Smith se encuentran en Londres, por lo que decidieron acudir a un restaurante a cenar. Todo el tiempo la ex de Bieber se protegió de los paparazzi.
La cantante junto a Jaden y Will Smith se encuentran en Londres, por lo que decidieron acudir a un restaurante a cenar. Todo el tiempo la ex de Bieber se protegió de los paparazzi.
 La cantante junto a Jaden y Will Smith se encuentran en Londres, por lo que decidieron acudir a un restaurante a cenar. Todo el tiempo la ex de Bieber se protegió de los paparazzi.  (Foto: Clasos)
Selena trató de esconderse de los paparazzi.
 Selena trató de esconderse de los paparazzi.  (Foto: Clasos)

Aunque Selena y Justin ya no son novios, por el momento, ambos conservan algunas amistades en común, Jaden Smith, por ejemplo, quien ayer fue a cenar con su papá Will y Gomez al restaurante inglés Hakkasan.

No se saben las razones por las cuales la cantante de 20 años esta en Londres, la familia Smith está de promoción en dicha ciudad porque próximamente se estrenará su película After Earth, donde padre e hijo vuelven a actuar juntos.

Contrario a otras ocasiones, Selena lució muy seria, inclusive se estuvo "ocultando" de los paparazzi todo el tiempo, era tantas sus ganas de pasar desapercibida que hasta se cubría o trataba de hacerlo atrás de la espalda de Jaden.


Selena y Jaden corrieron al auto que los esperaba.
 Selena y Jaden corrieron al auto que los esperaba.  (Foto: Clasos)

El actor de 14 años parecía disfrutar de la situación pues cada que Selena agachaba la cabeza, él se reía de la situación tan incómoda para la ex de su mejor amigo.

Selena acudió al restaurante con un look dark, puesto que su vestido, gabardina y ojos eran en tonos oscuros, lo único que resaltó de su atuendo fueron sus labios rojos y una bolsa blanca.

Jaden, quien supuestamente anda con Kylie Jenner, también optó por un traje oscuro y camisa blanca.

Aunque los dos jóvenes salieron del lugar corriendo a su camioneta, Will Smith, se paró a saludar a unos cuantos fans que lo esperaban para obtener una foto de él.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×