Los misterios de la familia Gallego Basteri

Luis Miguel y su familia son personajes que desde que, cantante comenzó a ser famoso, han sido un enigma. Aquí algunas cosa que se han dicho de ellos.
 Luis Miguel y su familia son personajes que desde que, cantante comenzó a ser famoso, han sido un enigma. Aquí algunas cosa que se han dicho de ellos.  (Foto: Archivo Quién)

En al reciente edición de la revista Quién encontrarás fotos exclusivas de Luis Miguel en su yate Único en donde estuvo acompañado de su hermano Alejandro Basteri y una hermosa chica. Mucho se ha dicho sobre la enorme cantidad de affairs que tiene "El Sol", pero no sólo eso es un misterio también en torno a su familia se han dicho muchas cosas.


Luis Miguel ha declarado que sólo convoca a los medios cuando tiene algo importante que decir en cuanto a su carrera.
 Luis Miguel ha declarado que sólo convoca a los medios cuando tiene algo importante que decir en cuanto a su carrera.  (Foto: Other Images)

Luis Miguel

En abril de 2010 el cantante ingresó al hospital Cedars-Sinaí Medical Center de Los Ángeles, el motivo se desconoce sin embargo el programa "El escándalo" de Telefutura aseguró que fue porque se sometió a una cirugía estética. Durante esos más de 10 días que permaneció ahí también se soltó el rumor en redes sociales de que había muerto.

Luis Miguel no se preocupó por desmentir ni aclarar nada, pero en 2012 presentó su nuevo disco homonímo en Las Vegas y antes de cualquier cosa bromeó sobre el tema de su supuesta muerte, pidiendo a sus fans que "no se crean todo lo que escuchan". De cirugías ni lo mencionó.


Marcela Basteri con su hijo Alejandro.
 Marcela Basteri con su hijo Alejandro.  (Foto: Archivo Quién)

Marcela Basteri

Es sin duda el misterio más grande de la familia Gallego Basteri, la madre de Luis Miguel desapareció en 1986. Ella viajó de Pisa, Italia, a Madrid pero nadie supo nada de ella, así lo publicó el periodista español Javier León en su libro "Luis mi Rey".

Muchas historias se han tejido alrededor del paradero de Marcela, medio rosas afirman que murió incluso la revista argentina Paparazzi aseguró que la madre de Luismi se encuentra en un hospital psiquiátrico en Italia y que el cantante ya la visitó sin que ella lo reconociera. Por su parte Luis Miguel nuca ha hablado del tema.


Luis Miguel con sus padres, Luisito Rey y Marcela Basteri, cuando el cantante ya era toda una estrella.
 Luis Miguel con sus padres, Luisito Rey y Marcela Basteri, cuando el cantante ya era toda una estrella.  (Foto: Tomada del libro `Luis mi Rey´.)

Luis Rey

Se encargo de crear al artista, desde que Luis Miguel era un niño su padre lo encaminó a la fama y así fue. Sin embargo, cuando "El Sol" tenía 19 años contrato a una agencia para que llevara su carrera, hecho que distancio a Luis Rey y su famoso hijo según se lee en el libro "El gran solitario" de Claudia de Icaza. También se dice que Luismi era el sustento de su familia y que no quería estar bajo el mando de su padre así lo publico Icaza quien fue demandada por el artista por la publicación no autorizada de dicha biografía.

También se dice que padre e hijo estaban distanciados, Luis Rey murió en 1992 y Luis Miguel asistió al funeral.

Sergio Gallego

En 2006 publicamos un artículo titulado "La vida austera del hermano de Luis Miguel" ahí se relata que Sergio vivía en Guadalajara al lado de su tutor, Octavio Fonseca "el Doc", persona de confianza a quién Luis Miguel le confió la educación de su hermano luego de la muerte de su padre.

Pero Sergio no se frecuentaba con el cantante ya que cuando se le abordó para preguntarle su respuesta fue tajante "Hay mucho gente que busca a Luis Miguel. Yo no, no me interesa. Soy una persona calmada y todo lo que pido es hacer mi vida normal".

Sergio canta como Luis Miguel, pues grabó un tema con la banda tapatía Decathlon. No sé sabe por qué el intérprete de "Labios de miel" está alejado de su hermano, no se sabe si a estas fechas ya se frecuentan. Lo que si es cierto es que hay fotos que son testimonio de que al "El Sol" se iluminaba la mirada cuando cargaba en brazos al más pequeño de la familia.


Luis Miguel, un amigo de la familia, Luis Rey, Alejandro, Marcela Basteri y Sergio durante la navidad de 1984 en México.
 Luis Miguel, un amigo de la familia, Luis Rey, Alejandro, Marcela Basteri y Sergio durante la navidad de 1984 en México.  (Foto: Archivo Quién)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Vadhir Derbez les hace broma en pleno set
No te pierdas
×