Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jay-Z dedicará una fiesta a Beyoncé en Mónaco

Según reportes, a la reunión asistirán personalidades como Lewis Hamilton, Nicole Scherzinger, Gwyneth Paltrow y Naomi Campbell.
vie 24 mayo 2013 08:20 AM
Según reportes, a la reunión asistirán personalidades como Lewis Hamilton, Nicole Scherzinger, Gwyneth Paltrow y Naomi Campbell.
Beyonce Según reportes, a la reunión asistirán personalidades como Lewis Hamilton, Nicole Scherzinger, Gwyneth Paltrow y Naomi Campbell. (Foto: Getty Images)

Como muestra de la enorme devoción que Jay Z siente por su pareja, el rapero organizará una fiesta en medio de la actual gira de Beyoncé, 'Mrs. Carter Show', para celebrar el gran esfuerzo que la artista está haciendo en todos sus conciertos. Y para hacerlo por todo lo alto, la celebración coincidirá en fecha y lugar con el Gran Premio de Mónaco, aprovechando también la asistencia de muchos de sus amigos más famosos al evento.

"Jay-Z está preparando una gran fiesta temática basada en los colores negro y dorado a la que invitará a algunos de sus famosos amigos como Lewis Hamilton, Nicole Scherzinger, Gwyneth Paltrow y Naomi Campbell, que estarán en la ciudad esos días para asistir al premio", aseguró una fuente al periódico Daily Star.

Publicidad

La popular cantante se vio obligada a cancelar uno de sus conciertos en Amberes (Bélgica) el pasado 14 de mayo. Una cancelación de la que Beyoncé no tardó en disculparse a través de las redes sociales comprometiéndose a programar pronto otra fecha para todos aquellos a los que pudo haber "decepcionado".

"Para mis queridos seguidores de Amberes: Nunca he pospuesto un concierto en mi vida. Fue muy difícil para mí. Prometo que lo compensaré muy pronto. Siento mucho si los he decepcionado", confesó Beyoncé en una carta escrita a mano que publicó en su cuenta de Facebook el día siguiente a la cancelación del concierto.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad