Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De niños famosos a jóvenes problema

A pesar de que Amanda Bynes, Lindsay Lohan y Macaulay Culkin son muy jóvenes, tienen ya un largo historial de problemas con la ley y personales; a todos, la fama les llegó temprano.
sáb 25 mayo 2013 06:00 AM
A pesar de que Amanda Bynes, Lindsay Lohan y Macaulay Culkin son muy jóvenes, tienen ya un largo historial de problemas con la ley y personales; a todos, la fama les llegó temprano.
Macauly Culkin A pesar de que Amanda Bynes, Lindsay Lohan y Macaulay Culkin son muy jóvenes, tienen ya un largo historial de problemas con la ley y personales; a todos, la fama les llegó temprano. (Foto: Getty Images.)

Amanda Bynes. Famosa desde los 7 años, actualmente tiene 27. Parece que Amanda Bynes nada aprendió de la experiencia de Lohan, pues todo indica que ella es la nueva reina de los escándalos por cometer delitos. La última de la joven fue la tarde de ayer cuando fue arrestada por posesión de marihuana, tras varios días de tener una conducta errática.

Publicidad
La cantante se hizo famosa en gran parte con su programa The Amanda Show, en Nickelodeon..
La cantante se hizo famosa en gran parte con su programa The Amanda Show, en Nickelodeon..


La policía arrestó a la joven debido a que tenía en su poder una pipa con marihuana; por si fuera poco, al sentirse descubierta, la arrojó fuera de su departamento, en un piso 36, cayendo a poco más de 30 centímetros del edificio.

De acuerdo al diario inglés Daily Mail, Amanda fue trasladada al hospital para que la evaluaran psicológicamente, para después llevarla a la estación de policía y arrestarla por posesión de drogas y afectar la escena del crimen. Sus problemas con el consumo de sustancias tóxicas comenzó a hacerse público en abril de 2012, cuando fue detenida por conducir en estado de ebriedad.

Apenas en 2011 la actriz todavía lucía una imagen más sana.
Apenas en 2011 la actriz todavía lucía una imagen más sana.


Eran las tres de la mañana cuando Amanda conducía su auto color negro por West Hollywood; al ver una patrulla intentó huir y golpeó el auto de la policía. Así es como iniciaron los problemas de la actriz, los cuales fueron registrados fotográficamente y dieron la vuelta al mundo. En ese momento Amanda permaneció en la fiscalía unas cuantas horas, y gracias a que su padre desembolsó cinco mil dólares, pudo salir de la cárcel. Por si fuera poco, su progenitor aseguró que la actriz no estaba alcoholizada, simplemente tenía problemas personales.

En los últimos años la actriz ha mostrado una extraña actitud y ha tenido problemas con la ley. Además ha compartido raras fotografías de ella en Twitter, y luce un look fuera de lo común.
En los últimos años la actriz ha mostrado una extraña actitud y ha tenido problemas con la ley. Además ha compartido raras fotografías de ella en Twitter, y luce un look fuera de lo común.


Pocos días después, la actriz fue captada conduciendo su automóvil mientras mandaba mensajes desde su Iphone, lo cual también le valió una multa. Ojala sus problemas hubieran terminado ahí pero no. A principios de mayo, una vez más tuvo un percance mientras manejaba su camioneta Rage Rover. Resulta que sin querer golpeó un carro que iba frente a ella. El incidente no pasó a mayores, pero sí tuvo que pagar el daño causado al vehículo de adelante. Con todos estos antecedentes sin duda es preocupante que una joven de su edad, esté involucrada en tantos problemas con la ley, por lo cual, sus padres han decidido interceder por ella. Macaulay Culkin. Famoso desde los 10 años, actualmente tiene 33.

Sin duda Macaulay Culkin será eternamente recordado por su participación en las taquilleras películas Mi pobre angelito y Ricky Ricón. ¿Quién no recuerda las ingeniosas travesuras de este simpático pequeño?

Hace unos meses Culkin volvió a ser presa de los medios de comunicación: Los paparazzi lo captaron en Nueva York luciendo extremadamente acabado y delgado pese a que tiene apenas 31 años de edad. Su aspecto inmediatamente causó polémica en todo el mundo y se especuló que sufría alguna enfermedad, sin embargo, su representante artístico desmintió la información.

¿Pero qué lo llevó a este envejecimiento precoz?

Después de los éxitos cinematográficos que tuvo a tan corta edad, cuando Culkin cumplió catorce años enfrentó varios problemas con su custodia por parte de sus avariciosos padres.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

A pesar de que su padre y mánager, Kit Culkin, intentó retener el éxito en la carrera de su hijo, esto fue imposible. Y sin un apoyo adecuado, el actor có en el mundo de las drogas, el alcohol y las adicciones. Incluso fue detenido por posesión de drogas, abundantes antidepresivos sin receta y demás sustancias poco apropiadas para un joven.

Además, a los 18 años se casó con la actriz Rachel Miner, pero el matrimonio falló dos años después. Aunque en 2003 regresó al cine con la cinta ‘Party Monster' el éxito no lo acompañó. Desde ese entonces ha hecho papeles pequeños, pasando largos periodos alejado de la exposición mediática.

Lindsay Lohan. Famosa desde los 11 años, actualmente tiene 26. Una serie de adicciones y conductas llevaron a aquella niña dulce de Disney a convertirse en una desenfrenada joven. De rehabilitación a prisión, pasando por indeterminables peleas de amigas y novios, hasta carencias familiares, Lindsay Lohan parece ser perseguida por un ciclón de escándalos desde hace más de 10 años.

Se hizo famosa por su participación en la película Juego de Gemelas.
Se hizo famosa por su participación en la película Juego de Gemelas.


Todo comenzó en el 2002, al terminar sus días de gloria junto a Disney, cuando la prensa publicó encabezados de `Team Hilary (Duff) vs Team Lindsay´ el par se enfrentaba por el amor de Aaron Carter (hermano del Backstreetboy Nick Carter) con quien las dos salieron y que desató una serie de pleitos entre las dos celebridades entonces adolescentes. Durante los años siguientes la estrella se ganó una fama de fiestera imparable, razón que la llevó a asistir a juntas de Alcohólicos Anónimos en 2006 seguido de un ingreso a rehab al año siguiente.

Pero la bomba apenas estaba a punto de explotar cuando en mayo del 2007 fuera arrestada por manejar en estado de ebriedad sentenciada a 45 días de sobriedad en un programa de rehabilitación y a portar un brazalete que asegurara su estado abstemio, dos meses después la también cantante volvió a ser detenida por conducir en estado inconveniente pero esta vez le fue encontrada una pequeña cantidad de cocaína. Así fue sancionada con tres años de libertad condicional y un día en la cárcel.

Hasta principios de 2000 su carrera era prometedora y lucía sana y bella.
Hasta principios de 2000 su carrera era prometedora y lucía sana y bella.


En 2008 la pelirroja estableció una relación amorosa con la DJ Samantha Ronson, el noviazgo terminó al mismo tiempo que dejaba entre ver su carácter tormentoso cuando las discusiones públicas se convirtieron en una constante.


Lindsay tocó fondo cuando en mayo de 2011 no se presentó en la corte por lo que otra vez sentenciada a usar un brazalete que probara su estado de sobriedad. Lohan violó todos los exámenes de drogas y fue condenada a 90 días de prisión de los cuales sólo cumplió con 14. Sumado a la nublada situación en septiembre del año pasado la celebridad publicó vía Twitter que había fallado otra prueba de drogas por lo que se vio obligada a pagar una multa de 300 mil dólares aunado de ser ordenada a volver a unirse a un centro de rehabilitación hasta el 3 enero.

Pese a todos sus problemas con la ley, la joven se ha negado a reconocer que necesita ayuda.
Pese a todos sus problemas con la ley, la joven se ha negado a reconocer que necesita ayuda.


Todo lo anterior, al parecer no ha sido suficiente. este año la joven fue citada de nueva cuenta tras haberle mentido a un juez durante un accidente en su Porshe. Lohan aseguró que ella no iba manejando, cuando en realidad tiempo después las pruebas demostraron que así fue. Por lo tanto, Lindsay fue condenada a pasar 90 días en rehabilitación, mismos que está cumpliendo en estos momentos, y pese a estar privada de su libertad la joven sigue siendo noticia. La última por haber intenado ingresar al centro un fármaco prohibido.

Nada ha podido poner fin al mal comportamiento de Lindsay, quien incluso declaró que la rehabilitación no le servirá de nada. Hace algún tiempo la madre de Lindsay, Dina Lohan, confesó que los traumas de su hija se deben a los abusos de su padre con ella y a la violencia doméstica de la que fue testigo desde pequeña.


GMD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad