Beltrones se quita el bigote, y con él algunos años de encima

Manlio Fabio Beltrones, líder del PRI en la Cámara de Diputados sorprendió a todos cuando esta mañana asistió a conferencia de prensa con un cambio sencillo pero radical que le favoreció.
Manlio Fabio Beltrones, líder del PRI en la Cámara de Diputados sorprendió a todos cuando esta mañana asistió a conferencia de prensa con un cambio sencillo pero radical que le favoreció.
 Manlio Fabio Beltrones, líder del PRI en la Cámara de Diputados sorprendió a todos cuando esta mañana asistió a conferencia de prensa con un cambio sencillo pero radical que le favoreció.  (Foto: Facebook Manlio Fabio Beltrones)

El coordinador del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones dio un giro a su apariencia física, que desde las primeras horas de la mañana se ha vuelto un tema muy comentado en las redes sociales. No es ninguna cirugía plástica, ni mucho menos, es sólo que el político decidió darse un aire más fresco quitándose el bigote y dejando sus canas, como siempre, al natural.

El político que declinara a la candidatura a la presidencia en 2012 para abirle paso en la contienda electoralEnrique Peña Nieto, y que luego se convirtiera en el líder de la bancada de su partido en el recinto legislativo tiene nada más y nada menos que 60 años de edad. A decir verdad, sus canas en la barba como en el pelo correspondían a su edad, sin embargo, esta mañana en conferencia de prensa, tanto compañeros como medios de comunicación notaron que el político se había quitado varios años de encima, sencillamente, quitándose el bigote.

El cambio de look le favorece, ya que ahora puede presumir que es un abuelo muy joven; y es que hace un tiempo compartió en una entrevista para Quién, su felicidad por la llegada de su nieto y el inicio de esta nueva faceta de su vida familiar.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×