Lo que resalta de la nueva película de Jen Aniston: su derriere

Hoy salió el trailer del último trabajo cinematográfico de la actriz llamado “We´re the Millers”, donde deleita a sus fans con un sexy baile en ropa interior.
Hoy salió el trailer del último trabajo cinematográfico de la actriz llamado “We´re the Millers”, donde deleita a sus fans con un sexy baile en ropa interior.
 Hoy salió el trailer del último trabajo cinematográfico de la actriz llamado “We´re the Millers”, donde deleita a sus fans con un sexy baile en ropa interior.  (Foto: Especial)

Jennifer Aniston luce espectacular a sus 44 años y esto lo comprobamos con el nuevo trailer de su última película "We´re the Millers", donde aparece en ropa interior de encaje bailando en un tubo.

Pero al parecer, la prometida de Justin Theroux aparecerá mucho tiempo mostrando su excelente figura en la película pues su personaje llamado "Rose" es una bailarina exótica que se ve en la necesidad de "disfrazarse" constantemente con pelucas de color negro, rubio y su tono natural, para entretener a los clientes.

En la trama, Jennifer tendrá que dejar de ser una bailarina para convertirse en una norteamericana "normal" que se hace pasar por una tierna ama de casa para poder traficar droga de Estados Unidos a México.

En "We´re the Millers" aparecen Jason Sudeikis, Ed Helms, Emma Roberts, Nick Offerman y otros.

La película se estrenará en agosto de este año en Estados Unidos, pero mientras llega a México, les dejamos el video donde Jennifer asombra con sus dotes de bailarina y por supuesto, su cuerpo.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×