Elenco de Hangover III, brilla en premiere en Londres

Los actores que protagonizan la tercera parte de la cinta, entre ellos Bradley Cooper y Heather Graham, asistieron a la premiere europea de la cinta, para después disfrutar de una íntima cena.
Los actores que protagonizan la tercera parte de la cinta, entre ellos Bradley Cooper y Heather Graham, asistieron a la premiere europea de la cinta, para después disfrutar de una íntima cena.
 Los actores que protagonizan la tercera parte de la cinta, entre ellos Bradley Cooper y Heather Graham, asistieron a la premiere europea de la cinta, para después disfrutar de una íntima cena.  (Foto: Getty Images)
El elenco de la tercer parte de `Hangover´se reunió en Leicester Square, Londres para la premiere europea de la cinta.
 El elenco de la tercer parte de `Hangover´se reunió en Leicester Square, Londres para la premiere europea de la cinta.  (Foto: Getty Images)

El famoso elenco de la tercera parte de esta típica pero divertida historia asistió muy formal a la premiere europea de la cinta en Londres, y además de hacerse presentes en la presentación, Bradley Cooper, Heather Graham, Zach Galifianakis, Ed Helms, Justin Bartha y Ken Jeong también disfrutaron de una lujosa cena en un restaurante del barrio inglés Fitzrovi, así como una pequeña fiesta privada.

Es la tercera vez que el flamante elenco se reúne para promocionar su película y aunque suele ser un trabajo muy tedioso por las diferentes alfombras rojas y los hostigantes flashes de las cámaras, ellos no parecen hartarse unos de otros. Prueba de ello es el entusiasmo con el que asistieron a la cena que les tenían preparada después de la película.

Aunque cada uno tiene un papel crucial en la película, sin duda, el favorito de favoritos es Bradley Cooper, y es que el guapo actor nunca falla cuando se trata de lucir su personalidad, así como sus acertadas decisiones de moda, que lo hacen ver siempre impecable. Llevaba un traje azul brillante, mientras que Heather Graham, la nueva invitada al elenco y nueva estrella de la película, sobresalió con un vestido negro entallado, escotado al frente y con algunas partes satinadas a lo largo del torso.


Justin Bartha, Ed Helms, Bradley Cooper y Zach Galifianakis, el cuarteto que le encanta meterse en aprietos, lucieron muy guapos en sus trajes para la alfombra roja de la premiere.
 Justin Bartha, Ed Helms, Bradley Cooper y Zach Galifianakis, el cuarteto que le encanta meterse en aprietos, lucieron muy guapos en sus trajes para la alfombra roja de la premiere.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con Daily Mail, el actor Zach Galifianakis que interpreta a Alan en la película, dijo que volver a estar juntos con el resto del elenco era como andar en bicicleta, pero admitió que inicialmente no era su intención hacer las secuelas de la primera película, la cual tuvo éxito rotundo a nivel mundial. Por su parte, Ken Jeong que hace el papel del mafioso "Mr. Chow" dijo que le encantaría seguir, pero que ésta sería la última vez que todos estuvieran juntos para hacer la película.

La cinta llegará a cines internacionales el próximo 24 de mayo, por lo que los cineastas mexicanos tendrán que esperar un poco más para disfrutar de esta historia que además, se ubica en Tijuana, México.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×