Dominika Paleta y su esposo despiertan a los niños que llevan dentro

La actriz Dominika Paleta y su esposo Fabián Ibarra pasaron un divertido fin de semana en Disneyland a un mes de haber celebrado la boda de su hermana Ludwika en Mérida, Yucatán.
La actriz Dominika Paleta y su esposo Fabián Ibarra pasaron un divertido fin de semana en Disneyland a un mes de haber celebrado la boda de su hermana Ludwika en Mérida, Yucatán.
 La actriz Dominika Paleta y su esposo Fabián Ibarra pasaron un divertido fin de semana en Disneyland a un mes de haber celebrado la boda de su hermana Ludwika en Mérida, Yucatán.  (Foto: Paul Hiffmeyer/Disneyland Resort)

La pareja se divirtió como si fueran niños al subirse a las diferentes atracciones del parque y para comprobarlo algunas de las imágenes que compartieron de ellos en los juegos. Como parte de la visita se subieron al Mad Tea Party, a la rueda de la fortuna y al carrusel; es increíble que una pareja de tanto tiempo se siga llevando tan bien como el primer día. "Fabián es todo lo que pido y necesito", declaró Dominika a la revista Quién, durante su décimo aniversario de bodas. Ambos son padres de dos niñas María y Aitana; se conocieron en 1993 en una locación en Coyoacán, cuando Fabián, también actor, acababa de llegar de Uruguay, sin embargo, el amor surgió hasta seis años después, y afortunadamente y gracias a lo mucho que han trabajado en su relación, se han mantenido.


Dominika y Fabián posaron junto a la princesa favorita de ella, la valiente heroína Mérida.
 Dominika y Fabián posaron junto a la princesa favorita de ella, la valiente heroína Mérida.  (Foto: Paul Hiffmeyer/Disneyland Resort)

Recordemos que esta pareja es una de las más consolidados del medio; este año cumplirán 13 años de casados. Al parecer, parte del secreto de su éxito es aprovechar los viajes para divertirse pues apenas hace un mes los vimos en Mérida, Yucatán para la boda de su hermana, la también actriz Ludwika Paleta, con Emiliano Salinas. Por cierto, Ludwika también se encuentra disfrutando de un gran viaje: una luna de miel exótica a países del oriente como Vietnam, Cambodia y Singapur.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×