Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna cruza la línea de lo sexy y cae en lo vulgar

La cantante que es conocida por publicar fotos muy sensuales en su Instagram, esta vez fue demasiado lejos, y es que además de hacer evidente su lencería roja, presumió sus inexistentes shorts.
mié 22 mayo 2013 04:00 PM
La cantante que es conocida por publicar fotos muy sensuales en su Instagram, esta vez fue demasiado lejos, y es que además de hacer evidente su lencería roja, presumió sus inexistentes shorts.
Rihanna La cantante que es conocida por publicar fotos muy sensuales en su Instagram, esta vez fue demasiado lejos, y es que además de hacer evidente su lencería roja, presumió sus inexistentes shorts. (Foto: Instagram Rihanna)

Con la intención de presumir a sus fans algunas fotos de la grabación de su nuevo video, la barbadense de 25 años publicó en su Instagram este impactante close up de su trasero semi desnudo, mientras se preparaba para rodaje del video del sencillo "Pour it Up". A pesar de que hizo evidente su torneada figura, cabe preguntar si Rihanna habrá cruzado la línea de lo sexy para caer en lo vulgar, y es que los shorts rasgados hasta esa altura, ya no tienen propósito alguno sobre la piel de la cantante.

A decir verdad, la foto que subió Rihanna podría justificarse con que, tanto la canción como el video tienen mucho que ver con strippers, ya que en la letra de ésta, hay frases como "Clubes de desnudez" o "strippers arriba y abajo del tubo", por lo que podemos decir que su retador outfit podría ir de acuerdo con el tema del clip.

Publicidad

El diario Daily Mail tomó esta foto de Rihanna como otra de sus indirectas hacia Chris Brown c on quien terminó su relación hace unas semanas , y de quien querría vengarse, pues Karrueche Tran, ex de Chris, publicó una imagen en la que aparece su trasero desnudo casi en la cara del rapero. Aunque de muy mal gusto, tal vez Rihanna quiso mandarle una señal a ambos, con este close up de su trasero perfecto.

En una ocasión la madre de la cantante se mostró alarmada y un tanto molesta por las provocativas fotos que su hija comprtía en sus redes sociales . Incluso Rihanna confesó que a su madre es la única persona a la que teme, ya que la ha reprendido constantemente por tomarse ese tipo de fotografás. ¿Qué pensará de esta nueva foto de su hija?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad