Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Francois jura que me veo mejor que hace 10 años", Salma Hayek

La mexicana comentó a un diario argentino, que cuando su esposo ve fotos de ella hace una década asegura que se ve atractiva. Además, la veracruzana dijo no tener miedo de envejecer.
mié 22 mayo 2013 11:45 AM
La mexicana comentó a un diario argentino, que cuando su esposo ve fotos de ella hace una década asegura que se ve atractiva. Además, la veracruzana dijo no tener miedo de envejecer.
Salma Hayek La mexicana comentó a un diario argentino, que cuando su esposo ve fotos de ella hace una década asegura que se ve atractiva. Además, la veracruzana dijo no tener miedo de envejecer. (Foto: Getty Images)

La estrella mexicana se encuentra en un momento vital inmejorable por lo que no siente que sus 46 años estén pasando factura a su rica vida familiar --está casada con el magnate francés François-Henri Pinault con quien tiene una hija de cinco años, Valentina-- o a su salud.

"Mi marido jura que me ve mejor ahora que hace 10 años. Cuando mira mis fotos reconoce que he sido una mujer muy atractiva pero según él, ahora estoy magnífica. No tengo miedo de envejecer como lo tienen otras mujeres. Vivimos otros tiempos. La gente que cumple 50 años sigue muy bien, con mucha energía y con buena salud", declaró Salma Hayek al periódico argentino Diario Popular.

Publicidad

Lo único que avivó la preocupación por las repercusiones que pudiera tener el paso del tiempo en ella tuvo que ver con su profesión.

"Antes era tabú el envejecimiento y esto a menudo (para las actrices) suponía el fin de nuestra carrera. Pensé que mi carrera estaba terminada. Tengo 46 años, soy mexicana y vivo en Francia. Puedes comprender lo que se puede trabajar en Hollywood con semejante vida", señaló.

Sin embargo sus peores augurios no se cumplieron y actualmente la actriz puede presumir de estar desbordada de trabajo.

"Esta es la primera vez en mi vida que tengo tantas ofertas de trabajo. De hecho, hemos entrado en pánico (su mánager y ella) porque no sabemos qué proyectos aceptar en un momento en el que no tengo tiempo para realizar películas. Me están ofreciendo roles estelares que nunca antes me habían ofrecido. Ahora estoy estudiando varios proyectos pequeños pero que son muy interesantes y considerando guiones y directores con quien quiero trabajar", reconoció la veracruzana.

Está claro que Salma no quiere dejar de lado el cine pero tampoco desea que ocupe un tiempo que prefiere invertir en los suyos.

"A mi edad tengo que concentrarme en mi familia ya que ahora tengo todas las cosas que siempre soñé y que nunca tuve", añadió.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad