Jennifer Aniston lloró al enterarse de la mastectomía de Angelina

La actriz de "Friends" quedó consternada cuando se enteró de la doble mastectomía a la que se sometió Angelina por lo que quiere limar asperezas.
La actriz de "Friends" quedó consternada cuando se enteró de la doble mastectomía a la que se sometió Angelina por lo que quiere limar asperezas.
 La actriz de "Friends" quedó consternada cuando se enteró de la doble mastectomía a la que se sometió Angelina por lo que quiere limar asperezas.  (Foto: Getty Images)

A pesar de la animadversión que siempre ha caracterizado la relación entre las dos estrellas por su vínculo común con Brad Pitt -que se divorció de Jennifer antes de enamorarse de Angelina-, Jennifer acabó entre lágrimas cuando conoció la noticia de la doble mastectomía a la que recientemente se sometió Jolie. La valiente decisión de Angelina conmovió profundamente a Aniston, y ha motivado que Jennifer quiera ahora enterrar para siempre el hacha de guerra con la prometida de su ex pareja.

"Jennifer quedó consternada cuando se enteró de que Angelina había tomado una decisión tan dura por el bien de su familia, y todo este asunto le ha hecho darse cuenta de que no tiene ningún sentido seguir irritada por un desengaño amoroso que ya tiene completamente superado. La opinión que tenía de Angelina ha dado un vuelco radical y, a partir de ahora, se esforzará por mejorar la tensa relación que mantenía con los dos. Jennifer quiere cambiar por completo la actitud hostil que tenía con ellos, ya que sus sentimientos hacia Angelina son ahora completamente diferentes", reveló al diario The National Enquirer una fuente cercana a la conocida figura televisiva.

Aunque Jennifer sabe que nunca podrá recomponer por completo la amistad que le unía a su ex marido y, por tanto, disfrutar de una estrecha unión con la prometida de este, la extrovertida intérprete quiere que Angelina sea consciente de que le apoya incondicionalmente en este tema, una positiva actitud que Jennifer ya había puesto de manifiesto anteriormente con otras amigas que han sufrido cáncer como Sheryl Crow o Christina Applegate. El hecho de haber vivido tan de cerca los estragos de esta enfermedad motivó en el pasado que la rubia actriz se erigiera como una de las activistas más destacadas en la lucha contra esta dolencia, lo que en el ámbito privado se tradujo en la compañía constante que brindó a sus dos amigas durante el transcurso de su tratamiento y posterior recuperación.

"Jennifer quiere extender una rama de olivo a Angelina y, aunque sabe que nunca serán grandes amigas, está dispuesta a prestarle toda la ayuda que anteriormente dirigió a sus grandes amigas Sheryl Crow y Christina Applegate (quienes pasaron por el mismo procedimiento que Angelina). Precisamente por haber sido testigo directo de experiencias tan dramáticas, Jennifer sabe perfectamente por lo que ha estado pasando Angelina últimamente, y por ello ha decidido romper el hielo con su ex marido y enviarle un mensaje de apoyo para que se lo traslade a Angelina. Jennifer ve ahora a Angelina como una mujer valiente y que antepone su familia a todo lo demás, su percepción de ella ha sido transformada por completo", añadió el mismo informante.

cd

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×