Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellos también sufren problemas de peso

Los kilos extras no son exclusivos de las mujeres, también hay hombres famosos que hace años lucían cuerpos espectaculares, pero eso es parte del pasado. Aquí una lista.
jue 23 mayo 2013 08:10 AM
Los kilos extras no son exclusivos de las mujeres, también hay hombres famosos que hace años lucían cuerpos espectaculares, pero eso es parte del pasado. Aquí una lista.
Russell Brand Los kilos extras no son exclusivos de las mujeres, también hay hombres famosos que hace años lucían cuerpos espectaculares, pero eso es parte del pasado. Aquí una lista. (Foto: Getty Images)

Keanu Reeves

Publicidad
Keanu ganó fama mundial por la película Matrix. La primera imagen es del domingo en Cannes, la segunda en el 2000.
Keanu ganó fama mundial por la película Matrix. La primera imagen es del domingo en Cannes, la segunda en el 2000.


El canadiense fue invitado del Festival de Cine de Cannes, donde llegó luciendo muy relajado y con algunos kilos de más , hecho que destacó más que sus futuros proyectos.

Y bueno, es que no se puede negar que cuando uno piensa en Keanu lo primero que viene a la mente es ese joven actor que conquistó al mundo con la película "Matrix", sin olvidar sus dotes a la hora de los combates, por ello es que sobresale su look actual.

Con una barba estilo "tres días", jeans holgados, una playera cuello V que dejaba ver su pancita y el pelo largo, es como lució el actor de 48 años.

Aunque efectivamente luce "chobby", también hay que hablar de lo bueno. A sus casi 50 años, Reeves no tiene canas y las temibles arrugas no han aparecido, además, no luce nada preocupado por su peso, al contrario, en Cannes se mostró de lo más feliz de la vida.

Rob Kardashian

Rob ha manifestado su tristeza por estar pasado de peso.
Rob ha manifestado su tristeza por estar pasado de peso.


Desafortunadamente el menor del clan Kardashian no la ha pasado nada bien con sus 20 kilos extras. Según comentó la estrella de reality show, aumentó todo ese peso porque se sentía triste, perdido y confundido, por lo que recurrió a la comida para sentirse bien, una práctica común cuando se vive con depresión.

Después de darse cuenta de su problema, Rob comenzó a ejercitarse para volver a su peso ideal. Sin embargo, su esfuerzo desgraciadamente no se han proyectado en su figura todavía.

El único hijo de Kris Jenner se ha sometido a una dieta estricta, así como ejercicio intenso para poder perder 20 kilos, aunque va por buen camino, Rob sufre por lucir obeso.

Recientemente el joven de 26 años fue denunciado por la fotógrafa Andra Vaik por supuesta agresión , ya que ella lo captó cuando Rob iba saliendo del gimnasio sin camisa, hecho que molestó al hermano de Kim.

El juicio continúa y hasta el momento no se sabe sí el ex de Rita Ora tendrá que pagar por los daños presentados en el equipo de la fotógrafa.

Javier Bardem

Javier ha decidido relajarse y disfrutar a su familia.
Javier ha decidido relajarse y disfrutar a su familia.


El actor español no es necesariamente el hombre más delgado y atlético de Hollywood pero nunca se le había visto tan casual como ahora. Mucho tiene que ver el hecho de no estar filmando alguna película y porque próximamente se convertirá en padre por segunda vez.

Fue el 14 de mayo cuando los paparazzi lo captaron por última vez, justamente saliendo del hospital donde su cuñada Mónica tuvo a su pequeña hija. Ahí el ganador de un Oscar apareció con una barba bastante larga, pelo largo y una camiseta que reflejaba su pecho.

Si comparamos esta imagen con octubre del año pasado, donde asistió a la premiere de Skyfall en Madrid, son dos hombres completamente diferentes. En ese momento, el esposo de Penélope Cruz lucía un look semi formal y una barba rasurada pero con esa imagen de hombre seductor.

Russell Crowe

Atrás quedó la imagen del Gladiador que conquistó al mundo y lo hizo merecedor de un premio de la Academia. Hoy, después de 13 años, el actor de 49 años luce con muchos más kilos y por supuesto que esas piernas y abdomen marcado también forman parte del pasado.

Muchos podrían pensar que eso le molesta a Russell, pues no. Él está feliz en Australia grabando videos, de hecho, hasta aseguró haber captado a un ovni , ¿le creen?

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad