Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bárbara Mori dice que su hijo es otro gracias al colegio militar

La actriz nos contó que el mandar a Sergito a estudiar a esta escuela fue de las mejores decisiones en su vida porque él necesitaba disciplina.
mié 22 mayo 2013 12:05 PM
La actriz nos contó que el mandar a Sergito a estudiar a esta escuela fue de las mejores decisiones en su vida porque él necesitaba disciplina.
Bárbara Mori La actriz nos contó que el mandar a Sergito a estudiar a esta escuela fue de las mejores decisiones en su vida porque él necesitaba disciplina. (Foto: Photoamc)

Pese a que la agenda de trabajo de la actriz, quien ya filma su nueva cinta “Alicia en el país de María” es complicada, Bárbara Mori aseguró que sabe compaginar su tiempo profesional con el de ser mamá y que se siente feliz de que su hijo pueda estar de regreso en México. “Disfruto mucho el tiempo con mi hijo, soy una mamá muy cercana a él, en realidad somos como amigos, nos tenemos mucha confianza”. Mori, quien desde hace unos días luce un look nuevo, mencionó que haber mandado a su hijo a un colegio militar en Estados Unidos fue de las mejores decisiones que ha tomado en su vida porque ahora tiene a un hombre muy maduro a su lado. “Estoy feliz porque Sergito ya regresará, el que él estudiara en un colegio militar fue algo que le ayudó mucho, necesitaba disciplina, orden en su vida y hoy es otra persona”. Por ahora, la guapa actriz se concentra en su trabajo en el filme de Jesús Magaña en la cual da vida al personaje de María. “Es una locura, es una historia de amor romántica, fantasiosa, donde a una mujer que está en búsqueda de sí misma experimenta su lado oscuro que la pone al borde la locura”. En el filme, Mori comparte créditos con Stephanie Sigman (“Miss Bala”) y Claudio Lafarga (“XY”).

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad