Leonardo DiCaprio, de fiesta con fans en Cannes

El actor fue visto en el Club Gotha el viernes pasado mientras se lleva a cabo la edición 66 del festival de cine. Paris Hilton también estaba en el club esa noche.
El actor fue visto en el Club Gotha el viernes pasado mientras se lleva a cabo la edición 66 del festival de cine. Paris Hilton también estaba en el club esa noche.
 El actor fue visto en el Club Gotha el viernes pasado mientras se lleva a cabo la edición 66 del festival de cine. Paris Hilton también estaba en el club esa noche.  (Foto: Grosby Group)

Sin duda las fiestas alrededor del Festival de Cine de Cannes hacen historia por sí solas. Una de ellas se llevó a cabo el viernes pasado en el club francés Gotha, conocido por su exclusiva concurrencia. En esta ocasión Leonardo DiCaprio de 38 años fue visto junto a un grupo de admiradoras mientras se divertía con su amigo, el también actor, Lukas Haas. Leo platicaba alegremente con sus amigas, que de acuerdo con reportes, eran admiradoras que se encontraban en el club. El actor se divirtió mucho mientras bailaba al ritmo de la música y disfrutaba de su cigarrillo electrónico. Esto sucedió al tiempo que se dio la noticia de que la modelo británica Cara Delevingne lo rechazó.


Leonardo se encontraba en medio de varios amigos y amigas.
 Leonardo se encontraba en medio de varios amigos y amigas.  (Foto: Grosby Group)

Probablemente ante la decepción, Leo decidió olvidarse de ello y salir de fiesta con varias guapas mujeres. El "gran gatsby" también fue visto tomando algunas bebidas y riendo mientras un gran grupo de amigos se encontraba a su alrededor. De acuerdo con el line up publicado en el sitio del club, esa noche tocó el cantante y rapero Tyga. Entre otros de los famosos que se encontraban en esa ocasión estuvieron Paris Hilton y la playmate Victoria Silvstedt.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×