El príncipe Guillermo está ansioso por ser papá aunque le esperen desvelos

Este lunes, durante la inauguración de un centro de rehabiliatación, el miembro real aseguró que ya quiere tener en sus brazos a su bebé pese a la responsabilidad que implica.
Este lunes, durante la inauguración de un centro de rehabiliatación, el miembro real aseguró que ya quiere tener en sus brazos a su bebé pese a la responsabilidad que implica.
 Este lunes, durante la inauguración de un centro de rehabiliatación, el miembro real aseguró que ya quiere tener en sus brazos a su bebé pese a la responsabilidad que implica.  (Foto: Getty Images)

Bien dicen que tener un hijo es una dicha y trae grandes alegrías, pero también conlleva una gran responsabilidad, noches de desvelo, calentar mamilas, calmar llanto y cambiar cientos de pañales sucios.

Aún conociendo el reto, el príncipe Guillermo ya está ansioso por enfrentarlo. Durante la apertura de un centro de rehabilitación de la organización "Help for Heroes" en Wiltshire, se le preguntó a Guillermo si estaba ansioso por tener a su bebé en brazos, a lo que respondió:

"Mucho. Pero todas las mamás han de estar diciéndome ‘Solo espera, espera y verás. Largas noches sin dormir".

Al príncipe le quedan poco menos de dos meses para descansar, pues se ha asegurado que su bebé nacerá a mediados de julio.

Al parecer Kate Middleton y su esposo ya están listos emocionalmente para recibir a su primogénito y futuro heredero al trono inglés, pero ¿ya tienen lista la casa donde vivirá la nueva familia? Se ha revelado que no, pues la remodelación de la casa en la que vivirán en el palacio de Kensington podrían demorar dos meses después del nacimiento, lo que despierta la duda de dónde vivirán mientras tanto.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Melania Trump y su elegante outfit ochentero
No te pierdas
×