Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dulce María: “Por ahora creo que la soltería me va bien”

La actriz está muy concentrada en lo que ella llama su nuevo bebé, es decir su próximo disco, por lo que dice que los tiempos no le dan para tener pareja.
lun 20 mayo 2013 09:00 AM
La actriz está muy concentrada en lo que ella llama su nuevo bebé, es decir su próximo disco, por lo que dice que los tiempos no le dan para tener pareja.
Dulce María La actriz está muy concentrada en lo que ella llama su nuevo bebé, es decir su próximo disco, por lo que dice que los tiempos no le dan para tener pareja. (Foto: Photoamc)

Ausente de los escenarios desde algunos meses, Dulce María aseguró que en breve sorprenderá con su nuevo álbum. “A mis fans les va a encantar, el disco tendrá canciones más fuertes, es un álbum que demuestra la madurez en mí y en la música que deseo transmitir”. La ex integrante del grupo RBD destacó que en cada trabajo que realiza se preocupa mantener a su público interesado por sus canciones, tarea que dice ser nada fácil. “Hay algunos que sí son fans de corazón, pero hay otros que les gusta lo que haces en un momento y si no les estás proponiendo cosas nuevas, la gente cambia, siempre hay mil opciones alrededor". La intérprete de "Inevitable" y "Ya no" platicó que hay varias canciones producto de su inspiración, que el álbum ha sido grabado en España y que cuenta con dos productores: Coti y Carlos Lara, quienes han trabajado con varios artistas, en el caso de Coti ha tenido la batuta de discos de famosos como: Enrique Iglesias y Paulina Rubio. Respecto a cómo anda su corazón, Dulce María dijo que la soltería le sienta bien por ahora, pues metida en el estudio de grabación no le queda tiempo para otra cosa. “Estoy tranquila, disfrutando de este nuevo bebé que espero comience a escucharse en el verano. De repente es complicado encontrar a alguien que entienda tu trabajo y los tiempos, por ahora creo que la soltería me va bien”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad