Aarón, Lola y Erin van por el desayuno en bici tandem

Los recién estrenados como padres no pierden el tiempo y se mantienen activos realizando múltiples actividades, ahora los vimos muy divertidos en un paseo en bicicleta con la pequeña Erin.
Los recién estrenados como padres no pierden el tiempo y se mantienen activos realizando múltiples actividades, ahora los vimos muy divertidos en un paseo en bicicleta con la pequeña Erin.
 Los recién estrenados como padres no pierden el tiempo y se mantienen activos realizando múltiples actividades, ahora los vimos muy divertidos en un paseo en bicicleta con la pequeña Erin.  (Foto: Instagram /AaronDiaz)

Felices y muy guapos, así es como hemos visto a Aarón Díaz y a Lola Ponce luego de que se convirtieran en papás el pasado mes de febrerp de una pequeña niña a quien decidieron llamar Erin.

Aunque no hemos podido conocer completamente a la pequeña, sí hemos visto mucho de sus guapos padres, quienes desde los inicios de su relación se mantenían en movimiento realizando todo tipo de actividades.

La última vez los cachamos dando un paseo con Erin en su carreola por las calles de Miami, y por supuesto, presumiendo cuerpazos y súper bronceados.

Ahora Aarón compartió una imagen en la que se le ve de lo más feliz junto a su pequeña pero linda familia. En ella, el actor utiliza un arnés de canguro para bebés en el que lleva a Erin, mientras conduce una bicicleta tipo tandem.

"No hay mejor forma de ir por el desayuno que ésta", publicó en su cuenta de Instagram Aarón.

Lola, por su parte se sumó a los esfuerzos y conduce en la parte de atrás de la bicicleta, presumiendo -como siempre- cuerpazo. La argentina no dejó atrás la actitud sexy pese a tener que pedalear una bicicleta y eligió unos tennis wedge de plataforma con estampado de zebra y rayas, así como un mini short, blusa y un chaleco de mezclilla.

No te pierdas: Lola Ponce dice cómo recuperó su silueta después de ser mamá.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×