Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Susto por sonidos de disparos en Cannes

Un programa de televisión en directo desde el Festival de Cine de Cannes se interrumpió brevemente el viernes, cuando se escucharon las detonaciones.
dom 19 mayo 2013 10:00 AM
Un programa de televisión en directo desde el Festival de Cine de Cannes se interrumpió brevemente el viernes, cuando se escucharon las detonaciones.
Christopher Waltz Un programa de televisión en directo desde el Festival de Cine de Cannes se interrumpió brevemente el viernes, cuando se escucharon las detonaciones. (Foto: Getty Images.)

Un programa de televisión en directo desde el Festival de Cine de Cannes se interrumpió brevemente el viernes, cuando se escucharon disparos, lo que hizo que el equipo de producción, sus invitados y la gente que los veía en el lugar salieran corriendo.

Los actores Christoph Waltz y Daniel Auteuil estaban entre los entrevistados del programa "Le Grand Journal" de Canal Plus, cuando comenzaron a oírse los balazos.

Publicidad

En imágenes de la televisora Waltz, ganador del Oscar y miembro de la presente edición del festival, así como Auteuil, otros invitados y el equipo de producción se alejan corriendo del plató montado a la orilla del mar mientras se oye decir a alguien "están disparando".

Minutos después, cuando la transmisión volvió, el presentador Michel Denisot dijo que el ruido había sido provocado por balas de salva. No hubo reportes de heridos.

Algunas fotografías mostraron a un hombre cuando era sometido en el piso por la policía, cerca del escenario frente al famoso boulevard de la Croisette.

El diario local Nice-Matin reportó que un hombre fue detenido por la policía con una pistola de salida para atletismo, un cuchillo de bolsillo y una granada de plástico.

No se pudo establecer contacto inmediato con la policía para conocer más detalles.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad