Nos preguntamos, ¿Qué le pasó a Keanu Reeves?

Aunque el tipo de películas en las que participa le exigen estar en forma, el actor de 48 años fue captado en Cannes muy descuidado y con varios kilos de más.
Aunque el tipo de películas en las que participa le exigen estar en forma, el actor de 48 años fue captado en Cannes muy descuidado y con varios kilos de más.
 Aunque el tipo de películas en las que participa le exigen estar en forma, el actor de 48 años fue captado en Cannes muy descuidado y con varios kilos de más.  (Foto: Getty Images)
El actor fue visto en Cannes con un aspecto muy diferente a como estábamos acostumbrados a verlo.
 El actor fue visto en Cannes con un aspecto muy diferente a como estábamos acostumbrados a verlo.  (Foto: Getty Images)

Entre las muchas sorpresas que nos ha dejado el festival de Cannes esta semana, esta nos dejó con la boca abierta. Y es que el actor de 48 años Keanu Reeves tiene un aspecto físico que no se parece nada al apuesto actor que ha protagonizado cientos de películas de ficción; ya que por sus papeles en este tipo de películas, el actor siempre acostumbraba mantenerse en forma, por lo que nos preguntamos, cuál será la razón por la que ahora luce tan descuidado.

Este domingo Keanu llegó a Cannes para asistir al festival, y fue visto a bordo de un yate muy subido de peso, con el cabello largo y la barba desarreglada. Por lo general, Keanu cuidaba mucho su aspecto personal, era un actor al que siempre veíamos afeitado y siempre muy guapo, pero esta vez ha optado por un look mucho más desaliñado, que además con el peso que ha retenido en su cuerpo, no le favorece en nada.

De acuerdo con Daily Mail, el actor siempre recordado por su excelente personaje en Matrix, tiene dos películas por estrenar a finales de este año, motivo por el que se piensa que este súbito aumento de peso es reciente, ya que ambas producciones le exigían que se mantuviera en forma; incluso una de las películas es acerca de artes marciales, disciplina que él aprendió desde que grabó algunas escenas en la trilogía de Matrix.

A sus 48 años ya podría ser tiempo para que la edad hiciera de las suyas, sin embargo, está caracterizado por ser uno de los actores guapos de Hollywood, junto con Brad Pitt que apenas tiene un año más de vida que él. El portal informó que Reeves tiene más proyectos fílmicos en puerta, por lo que tal vez deberá considerar volver a ponerse en forma para sus siguientes interpretaciones.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×