Jaime Camil y Javier Poza suben la temperatura en Instagram

Los amigos y compañeros de trabajo aprovecharon la tarde de este domingo para hacer un "Acapulco en la azotea"; momento que al compartirlo en las redes sociales, robaron más de un suspiro.
 Los amigos y compañeros de trabajo aprovecharon la tarde de este domingo para hacer un "Acapulco en la azotea"; momento que al compartirlo en las redes sociales, robaron más de un suspiro.  (Foto: Instagram Jaime Camil.)

A más de uno se le ha ocurrido subir un par de cervezas a la azotea y sacar su mejor traje de baño para aprovechar el intenso sol antes que venga la lluvia. Pues fueron precisamente estas personalidades las que, probablemente, en un intento loco por deshacerse del calor, se quitaron las playerasy hasta un bronceador tenían en sus manos, en una terraza ubicada en algún lugar de la ciudad. Y aunque Erick no hizo segunda a Jaime Camil y Javier poza quienes presumieron su abdomen súper marcado, los tres se veían muy guapos. "#Acapulco en la Azotea, Compartiendo La Jamaica.

Jaime Camil y Javier Poza han sido compañeros en diferentes aventuras y asuntos de trabajo, recordemos cuando juntos decidieron recorrer la república mexicana en motocicleta,viaje en el que el conductor de televisión sufrió un fuerte accidente, del cual se recuperó rápidamente. Ambos han compartido su gusto por la aventura y las motocicletas, por lo que sin pudor alguno se quitaron las playeras y compartieron esta fotografía que dejó a muchas con la boca abierta.

Nos enteramos hace pocos días que Jaime Camil y Heidi Balvanera, madre de su pequeña hija Elena, anunciaron su compromiso matrimonial por la iglesia en julio próximo, motivo por el que se mostró muy feliz.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Ella es la talentosa cantante y actriz que dará vida a Mulan
No te pierdas
×