¿Y Miley? Liam Hemsworth llega solo al festival de Cannes

Mientras que la cantante se quedó en Los Ángeles grabando nuevo disco, el actor de "Juegos del hambre" viajó al festival , en donde además fue visto salir de fiesta hasta las 3 de la mañana.
 Mientras que la cantante se quedó en Los Ángeles grabando nuevo disco, el actor de "Juegos del hambre" viajó al festival , en donde además fue visto salir de fiesta hasta las 3 de la mañana.  (Foto: Getty Images)

Continuando con la polémica acerca del compromiso entre la cantante más hot del año y el guapo Liam Hemsworth, ahora Cannes fue testigo del que podría ser un desplante más del actor hacia su supuesta prometida. Y es que ayer por la noche fue captado en el festival, festejando a lado de Jennifer Lawrence por la presentación en el festival de la segunda parte de 'Los juegos del hambre'.

Y mientras el australiano hacía promoción a su nueva película, Miley se quedó en Los Ángeles para atender la grabación de su nuevo álbum. De acuerdo con US Magazine, Liam llegó por la noche a Cannes a la fiesta VIP de Belvedere acompañado de algunos ejecutivos; luego se le vio fumando algunos cigarrillos e intercambiando pláticas con amigos y dos rubias, que identificaron como seguidoras del actor. Asimismo, se informó que más entrada la noche, el actor decidió dirigirse hacia otra fiesta en la que tomó un poco más de tragos y platicó con otros fans que se acercaban a saludarlo. Finalmente, Liam dejó el lugar poco después de las 3 de la mañana.

Todo parece ser un tanto confuso, ya que apenas unos días Miley compartió una foto en Instagram, en la que aparece posando y dejando a ver su delicado anillo de compromiso. Es probable que la pareja se tome muy en serio la cuestión de que son personas muy ocupadas, aunque no entendemos qué tendría de malo hacer un viaje juntos, sobre todo si se trata de Cannes.

Hace poco Miley Cyrus de 20 años, hizo una declaración en nombre de ella y su novio, en la que aseguraban que no hablarían más sobre su vida privada, en reacción a los rumores y especulaciones sobre su boda , que hasta la fecha no se sabe cuándo se llevará a cabo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué no puede faltar en una cena navideña?
No te pierdas
×