Beyoncé niega embarazo con una nota de defensa ante rumores

La cantante publicó la imagen de un texto en el que asegura no puede detener las especulaciones pero sí sentarse a reir de quienes las crean y difunden.
La cantante publicó la imagen de un texto en el que asegura no puede detener las especulaciones pero sí sentarse a reir de quienes las crean y difunden.
 La cantante publicó la imagen de un texto en el que asegura no puede detener las especulaciones pero sí sentarse a reir de quienes las crean y difunden.  (Foto: Getty Images)

Luego de que el portal E! News hiciera una supuesta confirmación del segundo embarazo de Beyoncé, la cantante publicó un mensaje en Instagram en clara referencia a todos los rumores que han surgido en torno:

"No puedo detener los rumores desde un inicio y no puedo cambiar las mentes de las personas que los creen, todo lo que puedo hacer es sentarme y reír de la baja vida de esas personas que no hacen nada mejor que hablar de mí".

El portal británico Daily Mail reproduce la imagen publicada por la cantante, sin embargo ésta ya fue removida de su cuenta de Instagram.


La imagen ya no aparece en la cuenta en Instagram de la cantante.
 La imagen ya no aparece en la cuenta en Instagram de la cantante.  (Foto: Tomada del portal Mail Online.)

Recordemos que toda esta semana se han escuchado rumores alrededor de la intérprete y mamá de Blue Ivy. Primero salieron a la luz un par de fotos donde se le notaba una "sospechosa" pancita a, esto sucedió en Londres, donde ofreció una serie de conciertos.

Después de ello, la esposa de Jay Z acudió a la gala del Met con un vestido Givenchy, el cual fue especialmente hecho para ella y que tenía la ventaja de ocultar su vientre.

Por último, la cantante de 31 años tuvo que cancelar una presentación que tenía en Bélgica pues sus doctores le pidieron que descansara debido a un cuadro de deshidratación y agotamiento.

¿Qué opinas? ¿a quién le crees?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cómo recuperar las escrituras de tu casa tras el sismo?
No te pierdas
×