Colate habla del supuesto nuevo amor de Paulina Rubio

De acuerdo con declaraciones realizadas para Ventaneando el ahora ex esposo de Paulina Rubio, Nicolás Vallejo-Nágera, dijo que le encantaría que Paulina rehiciera su vida.
De acuerdo con declaraciones realizadas para Ventaneando el ahora ex esposo de Paulina Rubio, Nicolás Vallejo-Nágera, dijo que le encantaría que Paulina rehiciera su vida.
 De acuerdo con declaraciones realizadas para Ventaneando el ahora ex esposo de Paulina Rubio, Nicolás Vallejo-Nágera, dijo que le encantaría que Paulina rehiciera su vida.  (Foto: Getty Images)

Al ser cuestionado por los conductores del programa de espectáculos Ventaneando, Colate aseguró que le encantaría que su ex esposa hiciera de nuevo su vida. Esto luego de que Paulina fuera captada junto a Gerardo Bazua, a quien Rubio conoció cuando era coach del programa "La Voz... México" y Gerardo, uno de los concursantes. "Me encantaría. Me encantaría más que ella rehiciera su vida", puntualizó Colate. "Que tuviera una familia, unos niños. Se lo deseo más que a mí, que para mí es mi sueño", agregó.


Así fue captada Paulina hace algunos días junto a su ex alumno en La Voz México, Gerardo Bazua.
 Así fue captada Paulina hace algunos días junto a su ex alumno en La Voz México, Gerardo Bazua.  (Foto: Grosby Group)

Al hablar del posible escenario de confirmarse el romance de la madre de Andrea Nicolás, Colate dijo: "Creo que a ella le vendría muy bien, y si no fue conmigo, espero que rápidamente encuentre a alguien y que esté muy feliz. Que tenga muchos niños, que todos seamos amigos, que vivamos en paz y armonía".

Vallejo-Nágera declaró también que por él no habría ningún problema con establecer una relación de amistad con la madre de su hijo. El empresario también fue cuestionado acerca de su nueva relación con la modelo venezolana Alegría Beracasa a lo que se refirió: "Muy bien. Feliz. Se nota, ¿no?.

No te pierdas: Paulina Rubio, de paseo con Gerardo Bazua

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×