Belinda, súper sexy en entrega de premios Oye!

La cantante deslumbró a su público en sus presentaciones de la noche de premios, y a pesar de que no desfiló en la alfombra roja, sus sensuales looks no pasaron desapercibidos.
 La cantante deslumbró a su público en sus presentaciones de la noche de premios, y a pesar de que no desfiló en la alfombra roja, sus sensuales looks no pasaron desapercibidos.  (Foto: Instagram Belinda)
Belinda vistió muy sexy para los premios Oye! en Mazatlán y aprovechó el caluroso clima para lucir un top negro de encaje con una falda color menta.
 Belinda vistió muy sexy para los premios Oye! en Mazatlán y aprovechó el caluroso clima para lucir un top negro de encaje con una falda color menta.  (Foto: Clasos)

Mientras que la guapa cantante de pop se prepara para su próxima gira, una vez más deslumbró a los asistientes de los premios Oye! en Mazatlán, Sinaloa, no sólo con su voz, sino con los sexys outfits que eligió para la ocasión. Y aunque no desfiló por la alfombra roja de la entrega de premios, pudimos verla con dos vestuarios diferentes, uno que eligió para cantar ella sola y otro más elegante para cantar a lado del trío italiano "Il Volo".

Recientemente grabó el sencillo "Constantemente mía" con el trío Gianluca, Piero e Ignazio, quienes además han declarado estar muy contentos con la bella mexicana. "La experiencia resultó grata con todos nuestros duetos, y con respecto a Belinda encontramos una joven bella y con mucho talento", dijo Gianluca en conferencia de prensa, días antes de la noche de premios, informó el diario 'La Vanguardia'.


Usó un vestido negro con vivos de lentejuelas en el fondo para su colaboración con el trío italiano Il Volo.
 Usó un vestido negro con vivos de lentejuelas en el fondo para su colaboración con el trío italiano Il Volo.  (Foto: Clasos)

Belinda es una estrella con luz propia, y es que sola o acompañada siempre logra cautivar al público en sus conciertos, sobre todo si se esmera en su look para salir al escenario. Para cantar como solista vistió una falda larga a la cintura, color menta, a juego con un top negro de encaje que hacía resaltar sus atributos, así como una pañoleta que rodeaba su cintura. Además de su habitual maquillaje perfecto y con un toque muy mexicano, sus accesorios, su peinado y el singular micrófono completaron su primer look. Y para cantar con el trío de italianos, usó un elegante vestido negro con fondo de lentejuelas de colores, que además tenía un largo escote en la espalda, casi hasta la cadera.

Hemos notado que desde su video "En la obscuridad", Belinda ha hecho un especial homenaje al folklor mexicano y a sus tradiciones, con colores fuertes y tradicionales, así como con el peinado de la legendaria Frida Kahlo, con el pelo trenzado y colores muy llamativos en sus labios. No cabe duda que la cantante de pop se encuentra en la cima de su carrera, y seguro sorprenderá con más de estos sexys looks durante su gira.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Maroon 5 se disfraza y canta en pleno metro de NY
No te pierdas
×