Suri Cruise, cambia de exclusivos diseñadores a Gap Kids

Katie Holmes fue vista comprando algunas piezas de la línea de Diane Von Furstenberg para Gap Kids, pero, ¿dónde quedaron los diseños Armani, Carolina Herrera y Cavalli que acostumbraba Suri?
Katie Holmes fue vista comprando algunas piezas de la línea de Diane Von Furstenberg para Gap Kids, pero, ¿dónde quedaron los diseños Armani, Carolina Herrera y Cavalli que acostumbraba Suri?
 Katie Holmes fue vista comprando algunas piezas de la línea de Diane Von Furstenberg para Gap Kids, pero, ¿dónde quedaron los diseños Armani, Carolina Herrera y Cavalli que acostumbraba Suri?  (Foto: Getty Images)
Katie acudió a una tienda ubicada en la 5ta. Avenida de Nueva York para comprarle ropa "económica" a su hija.
 Katie acudió a una tienda ubicada en la 5ta. Avenida de Nueva York para comprarle ropa "económica" a su hija.  (Foto: Grosby Group)

Además de haberse ganado al mundo con su ternura y belleza, la hija de Katie Holmes y Tom Cruise, Suri captaba la atención del público por su manera tan cara de vestir, pero ¿será que esa etapa es parte del pasado? Lo decimos porque, luego de más de un año de que la pareja se divorciara, Suri dejó de usar ropa de diseñador y ahora un paparazzo captó a la actriz en Gap Kids comprando ropa de la línea que Diane Von Furstenberg diseñó para la marca.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Y sí es algo que llama la atención, pues como mencionamos anteriormente, entre regalos y prendas adquiridas por sus propios padres de casas de moda como Giorgio Armani, Carolina Herrera, Juicy Couture, Roberto Cavalli y Donatella Versace; el clóset de la pequeña fue valuado en 3.6 millones de dólares.

Fue así que la niña de ahora siete años comenzó a ser vista como un ícono de la moda, inclusive la marca de zapatos Christian Louboutin comenzó a crear réplicas de las balerinas de Roger Viver para ella.

Por supuesto que las marcas estaban contentas porque la primogénita del ex matrimonio Cruise-Holmes usara sus prendas, pues esto se veía reflejado en las ventas.


El clóset de Suri está valuado casi en cuatro millones de dólares.
 El clóset de Suri está valuado casi en cuatro millones de dólares.  (Foto: Grosby Group)

Los zapatos también eran y son una parte importante en la vida de Suri, tan sólo hay que recordar que fue fuertemente criticada por usar tacones, pero cualquiera daría lo que fuera por tener una colección de calzado que asciende a los 150 mil dólares.

Aunque actualmente la hija favorita de Tom Cruise ya no es captada tan seguido por los paparazzi, Suri no deja de ser noticia, ya sea directa o indirectamente. Hoy, porque nos asombró ver que Katie acudiera a una tienda Gap en Nueva York para comprarle diferentes looks a su pequeña para este verano. Para nada descalificamos este hecho, pero vaya que es un giro de 180 grados.


Katie le sonrió al cajero quien la reconoció.
 Katie le sonrió al cajero quien la reconoció.  (Foto: Grosby Group)

Entre las prendas que adquirió Holmes en esta ocasión estuvieron vestidos de diferentes colores, el que más resaltó fue uno amarillo floreado y unos pantalones rosa con blanco. Por supuesto que algunos trabajadores se dieron cuenta de la presencia de la actriz, pero no por eso tuvo trato especial, de hecho, ella misma cargó la bolsa donde depositaba las prendas. Ya en la caja, Katie no pudo evitar sonreír, tal vez por lo que pagó -algunas de las piezas elegidas no superan los 50 dólares- o simplemente porque bien dicen que no hay nada mejor que comprar para alegrar el corazón.

Como se dio a conocer el año pasado, Tom Cruise tiene estipulado depositar anualmente 400 mil dólares para la manutención de su hija, eso incluye la colegiatura de la escuela de Suri, comida y ropa, pese a ello, Katie no puede tocar ni un centavo de ese fideicomiso.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×