La relación amor/odio de las hermanas Kardashian

Kourtney, Kim y Khloé realizaron una sesión fotográfica para la nueva colección de su marca, en ella, dos de las hermanas aparecen jalándole el pelo a la futura mamá.
Kourtney, Kim y Khloé realizaron una sesión fotográfica para la nueva colección de su marca, en ella, dos de las hermanas aparecen jalándole el pelo a la futura mamá.
 Kourtney, Kim y Khloé realizaron una sesión fotográfica para la nueva colección de su marca, en ella, dos de las hermanas aparecen jalándole el pelo a la futura mamá.  (Foto: Dorothy Perkins)
Khloé y Kourtney aparecen jalándole el pelo a Kim, quien luce dolida.
 Khloé y Kourtney aparecen jalándole el pelo a Kim, quien luce dolida.  (Foto: Dorothy Perkins)

Menos mal que todo se trata de una campaña publicitaria. Resulta que Kourtney, Kim y Khloé se tomaron fotos para dar a conocer su nueva línea de ropa, la cual se venderá en Dorothy Perkins a partir del 20 de mayo.

En las imágenes, aparecen Kourtney y Khloé jalándole el pelo a su hermana Kim quien posa con una expresión de dolor.

Claramente esta publicidad se hizo hace mucho tiempo, pues la novia de Kanye West todavía no estaba embarazada y eso resalta más con su ajustado vestido blanco. Las tres posan con outfits similares. Kourtney con shorts y top palo de rosa y Khloé, también con esta gama de colores, pero en falda.

Las estrellas del reality show se inspiraron en las mujeres de la década de los 20, apostando por diseños que resaltan la silueta de las mujeres y para complementar el look, peinados con ondas marcadas clásicas de dicha época.

En la segunda campaña, las Kardashian aparecen más contentas y unidas, una imagen que corresponde más a la mostrada desde su debut en la televisión estadounidense en 2007.

De acuerdo con una vocera de Dorothy Perkins, la marca decidió invitar a Kourtney, Kim y a Khloé a realizar esta línea especial para atraer a mujeres juveniles que quieren lucir chic y elegantes.

En la colección se podrán encontrar más de cien tipos de producto, todos ellos diseñados por las hermanas más famosas de la televisión.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×