Emma Watson: "Nunca he buscado ser sexy"

La actriz que aseguró que, pese a que es considerada una de las más guapas y sexys de la actualidad, nunca fue su intención ser considerada de este modo.
La actriz que aseguró que, pese a que es considerada una de las más guapas y sexys de la actualidad, nunca fue su intención ser considerada de este modo.
 La actriz que aseguró que, pese a que es considerada una de las más guapas y sexys de la actualidad, nunca fue su intención ser considerada de este modo.  (Foto: Getty Images.)

La actriz británica no puede negar que su atractivo cosecha elogios por donde sea que vaya, que su imagen protagoniza las campañas más exclusivas y que su nombre figura en las listas de mujeres más sexys, sin embargo nada de esto despierta su interés.

"Nunca quise crecer muy rápido. ¡Quería usar bras deportivos hasta los 22 años! El ser considerada sexy nunca me ha interesado. Nunca he tenido prisa horrible por ser vista como una mujer", añadió.

Tras haber interpretado a la académicamente brillante Hermione en 'Harry Potter', la artista de 23 años aceptó encantada el reto de dar vida a Nicki, una adolescente que junto a un grupo de amigos obsesionados con la fama asaltan casas de famosos en 'The Bling Ring'.

Este nuevo papel no sólo ha traído cambios en las pautas de interpretación de la joven estrella sino en su habitual cuidado look. Una nueva estética que a ella misma le costó asimilar.

"En un momento dado le dije a la encargada de vestuario: 'Se me ve el sujetador con este top. ¿No debería estar cosido?' Y me dijo: 'No cariño, es algo característico de Nicki enseñar el sujetador'. Yo me qué como: 'Vale, está bien, cambio el chip'", recordó.

No te pierdas: Emma Watson posa a la "pretty woman"

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×